in

Sony Xperia presentados en la CES 2018 ya disponibles anticipadamente

Hace unos días atrás habíamos mencionado una noticia muy importante que involucraba de forma primordial, a los nuevos modelos Sony Xperia versión 2018 que se iban a presentar en la feria de Las Vegas, Nevada.

En un inicio fueron rumores y posteriormente se los pudieron ver en toda su gran dimensión, dentro de la ejecución de esta feria CES 2018. Son específicamente tres modelos, mismos que fueron catalogados por la mayoría de personas (e inclusive, por la misma firma fabricante) como modelos de gama media y baja. En esa misma noticia se dijo, que otros modelos con mejores especificaciones (de gama alta) podrían aparecer en la feria que se realizará en la ciudad de Barcelona (MWC 2018) en el mes de febrero. Coincidencialmente, ahora ya podrías estar comprando los modelos presentados en la CES 2018 para recibirlos a inicios del mes de febrero. Aquí existe “algo extraño” desde nuestro punto de vista y ese, será el análisis del presente artículo.

[quote]Recuerda: Lo que Sony nos ha presentado hace momento[/quote]

Sony Xperia 2018: ¿Cuales son los modelos y sus especificaciones técnicas?

En primer lugar debemos concluir con la idea que dejamos planteada al final del párrafo anterior. Hemos dicho que aquí existe “algo extraño” debido a los diferentes anuncios que se han dado a conocer en la web sobre los nuevos modelos “Sony Xperia”.

Si estás interesado en cualquiera de estos tres modelos que fueron presentados en la feria CES 2018, podrás empezar a reservarlos desde ahora mismo con su modalidad de “pre compra”. Esto se lo puede realizar desde la tienda Best Buy según las diferentes noticias en la web.

Una vez que compres el modelo que sea de tu agrado, deberás esperar algo de tiempo antes que llegue a tus manos. Según estas mismas noticias Android de la web, se dice que los modelos llegarán a sus destinatarios a mediados del mes de febrero. Esto representa al 16 de dicho mes y allí, es donde hemos encontrado “algo extraño” en su método de comercialización.

Recuerda que luego de esa fecha se iniciará la feria MWC 2018 en la ciudad de Barcelona y por tanto, allí podrían estar apareciendo los nuevos terminales de esta firma fabricante. Seguramente que guardan la misma línea de fabricación (Sony Xperia) pero obviamente, con mejores especificaciones y características. Considerados como teléfonos móviles de gama alta, muchas personas podrían verse inclinadas a tratar de comprar a esos modelos en lugar de aquellos, que ahora mismo ya los podrías estar pre-ordenando. Bajo estas circunstancias, quizá la firma fabricante no desee arriesgarse a que los interesados se inclinen a comprar los nuevos modelos, dejando prácticamente a un lado aquellos que ahora mismo está intentando vender de forma anticipada.

Por supuesto que esta es nuestra percepción y por tanto, ello no involucra a que la firma fabricante haya planeado dicha metodología de marketing. Sólo debemos esperar un poco más de tiempo para saber si la mayoría de personas, se inclinan mayoritariamente en tratar de comprar los modelos de gama alta de esta misma firma.

Sony Xperia XA2 Ultra y sus especificaciones más importantes

Para que conozcas mejor lo que tienen cada uno de estos modelos, en este momento describiremos a cada una de ellas. Aquel denominado como “Sony Xperia XA2 Ultra” viene a ser el más costoso pues los interesados, tendrán que pagar aproximadamente unos $450.

Sony Xperia XA2



Dentro de las especificaciones técnicas de este modelo encontramos a una pantalla de 6.0 pulgadas con resolución de 1080p. Además de ello, allí tenemos un procesador Qualcomm SnapDragon 63, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También existe una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB en la SD interna, el cual lógicamente va a costar más. Además de ello, en ambos modelos tendremos a una batería de 3580 mAh, una cámara fotográfica principal (posterior) de 23 Mpx y otra frontal de 16 Mpx.

Sony Xperia XA2 y sus especificaciones más importantes

Siguiendo con nuestra pequeña descripción de cada uno de estos modelos y los beneficios de compra para los interesados diremos, que esta variante es un poco más barata de la que mencionamos anteriormente. Tendrías que pagar aproximadamente $350 por este modelo.

 

Dentro de sus especificaciones técnicas más importantes, se dice que tendría a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p. Además de ello, contaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Aquí la batería y la cámara fotográfica frontal son más inferiores al modelo anterior. En el primer caso tendremos únicamente 3300 mAh de potencia y 8 Mpx de resolución para la cámara frontal.

Sony Xperia L2 y sus especificaciones más importantes

El tercer modelo en la lista que ahora se encuentra disponible para la compra (anticipada) es éste. Tiene un valor de aproximadamente $250 y por tanto, sería el modelo más barato de la firma fabricante para este 2018.

Sony Xperia L2

Si hablamos de un modelo económico, lógicamente vamos a encontrar especificaciones técnicas inferiores. En ese sentido, el Sony Xperia L2 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas pero, únicamente con resolución HD (720p). Su procesador sería un MT6737T y trabajaría con 3 GB de memoria RAM. Internamente contaría con 32 GB de almacenamiento, dispondría de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, otra frontal de 8 Mpx y su batería sería de 3300 mAh (igual que el modelo anterior).

El sistema operativo que teóricamente vendría instalado de fábrica en cada una de estas variantes, es un Nougat Android 7.1.1. Recuerda que por el momento, sólo se lo puede comprar (liberado o desbloqueado) en la tienda Best Buy y además de ello, debes consultar sobre la compatibilidad de cada una de estas variantes con las diferentes operadoras telefónicas en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion: ¿Porque pagar $445 US.D. en Estados Unidos?

Google Search

Google Search versus Chrome: ¿Porque hay 2 herramientas para lo mismo?