in

Nuevos Sony Xperia el 8 de Enero: ¿Será en la CES 2018 de las Vegas?

¿Qué es lo que esperas ver de nuevo en la feria CES 2018? Esta viene a ser la pregunta del millón que muchas personas, prácticamente desean conocer de forma anticipada. Aún cuando no es algo oficial, pero posiblemente veamos nuevos modelos Sony Xperia durante la ejecución de esta importante feria a realizarse en Las Vegas, Nevada.

Recientes noticias Android de la web sugieren, que nuevos modelos Sony Xperia estaban siendo trabajados desde sus respectivos laboratorios para ser presentados en la feria más importante que se lleva a cabo durante el mes de febrero. Ineludiblemente hablamos de aquella a realizarse en la ciudad de Barcelona y que lleva por nombre MWC 2018 para el presente año. Al parecer, la firma fabricante quiere adelantarse en sus fechas de entrega y habría decidido, que es lo más óptimo es tratar de mostrarnos a todas sus nuevas propuestas el próximo 8 de enero, fecha que coincidencialmente será utilizada por algunas firmas fabricantes para mostrar su arsenal en la CES 2018.

[quote]Recuerda: Algunas propuestas de la firma Sony hasta el día de hoy[/quote]

Sony Xperia: ¿Cuáles serían los modelos de teléfonos móviles?

Como lo hemos dicho en el párrafo anterior, no hay nada escrito y por tanto, lo que mencionaremos en este momento son parte de los diferentes deseos de la firma y difundidos en la web.

El próximo 8 de enero será el día en que los fabricantes Samsung y LG anuncien algunos de sus productos. Ese día lunes desde muy temprano en la mañana empezará el cronograma de anuncios y presentaciones.

Anecdóticamente se dice, que en ese mismo día (8 de enero) la firma Sony nos daría a conocer tres de sus nuevos modelos, mismos que (otra vez anecdóticamente) ya se los habría escuchado antes de forma muy ligera.

Las filtraciones habla específicamente de los siguientes modelos: Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y un Xperia L2. Desconocemos por el momento, cuales son las características más importantes que tendrán cada una de estas variantes pero suponemos, que intentarán competir con lo que propondrán la firma surcoreana y otras cuantas más que también harán su presencia durante la ejecución de esta feria.

Sony Xperia CES 2018



El nombre de la CES es mencionado ligeramente dentro de un mensaje de Twitter en la cuenta oficial de la firma fabricante. Allí mismo se indica que una vía para presentar a sus nuevos modelos Sony Xperia estaría en Las Vegas, Nevada. Todo coincide según las fechas filtradas hasta el momento, pues el próximo 8 de enero empezaremos a conocer todo lo que nos tendrán preparadas algunas empresas para lo que resta del año.

[quote]Fuente: Twitter de Sony[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear

Nuevo Samsung Gear tendrá batería en la correa: ¿Acertada Desición?

Sony Xperia XZ

3 Modelos Sony Xperia XZ serían presentados en la MWC 2018