in

3 Modelos Sony Xperia XZ serían presentados en la MWC 2018

¿Recuerdas el anuncio que dimos a conocer en un post anterior sobre la presencia de Sony en la CES 2018? Teóricamente, ese era el momento en que la firma fabricante aprovecharía para presentarnos unos cuantos modelos. Aquellos considerados como de “gama alta” no estarán presentes en Las Vegas sino más bien, en la ciudad de Barcelona. Se dice que tres nuevas variantes del Sony Xperia XZ (versión 2018) se presentarían en la ejecución de esta feria a finales del mes de febrero.

Desconocemos las reales intenciones de la firma fabricante aunque por el momento, se dice que Sony haría conocer sus nuevos modelos de teléfonos móviles (gama baja y media) en la CES 2018 a realizarse en Las Vegas, Nevada. Al parecer, la empresa considera que la MWC 2018 es una mejor plataforma para presentar sus modelos de gama alta. Nuevas variantes (2018) Sony Xperia XZ estarían mostrándose en ese momento y aquí, te diremos las especificaciones con las que teóricamente vendrían cada uno de ellos.

[quote]Recuerda: Algunas creaciones de Sony presentadas hasta el momento[/quote]

Sony Xperia XZ: ¿Cuáles son las variantes 2018 a presentarse en Barcelona?

La noticia se género en un sitio web y por tanto, no la podríamos considerar como una noticia real u oficial. Como siempre, anticipamos al lector que todo podría entrar dentro de la categoría de rumores.

Bajo tal advertencia, todo lo que mencionemos en este instante podría variar sustancialmente una vez que la firma fabricante (Sony), presente a sus nuevos modelos 2018 del Sony Xperia XZ en la ciudad de Barcelona.

Primordialmente se dice, que serían tres nuevos variantes del Sony Xperia XZ que conoceríamos en dicho evento. Uno de ellos es catalogado como versión premium mientras que los otros, representan a un teléfono móvil convencional y otra variante plus. De forma específica, dichas variantes vienen a ser las siguientes: Un Sony Xperia XZ Premium, otro Sony Xperia XZ y por último el Sony Xperia XZ Plus. El primero de ellos tendría mejores especificaciones y por tanto, el precio de venta en el mercado también podría ser considerablemente alto.

Sony Xperia XZ Premiun y lo mejor de sus especificaciones

Como lo hemos mencionado anteriormente, el mejor modelo de todos viene a ser este “Sony Xperia XZ Premium” y en donde encontraremos especificaciones de alto nivel.

Se dice, que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y que su resolución sería de 2160 × 3480 px (es decir, del tipo 4K). Además de ello, se espera que el modelo venga con un procesador Qualcomm SnapDragon 845, RAM de 6 GB, espacio de almacenamiento interno de 128 GB, dos cámaras fotográficas en la parte posterior de 12 Mpx (cada una) y también, el escáner de huellas digitales hacia atrás.

Sony Xperia XZ y su variante Plus

También se dice, que dos nuevos variantes del “Sony Xperia XZ” estarían presentándose en el evento a ejecutarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2018). Hay pocas diferencias entre cada una de estas variantes, siendo la más notoria, aquella que seguramente vamos a ver en el tamaño de pantalla.

Es así, que la versión plus del Sony Xperia XZ tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, y en cambio la versión estándar tendría una pantalla de 5.2 pulgadas. En cualquiera de los dos casos, la resolución es de 1080p aunque el procesador podría variar en cada uno de estos modelos. Se dice que el más grande contaría con un Qualcomm SnapDragon 845, esto mientras que el modelo pequeño tendría un SnapDragon 835.

Cualquier modelo que sea de tu predilección tendrá una RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB según diferentes rumores en la web. Por el momento sólo falta esperar a que se inicie la feria MWC 2018 en la ciudad de Barcelona para conocer, si todos estos datos son reales o no.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia

Nuevos Sony Xperia el 8 de Enero: ¿Será en la CES 2018 de las Vegas?

Dual Camara

Dual Camara: Cómo usar la cámara frontal y posterior al grabar un video