in

Algunos Sony Xperia Recibirán Android 10: ¿Cuales son los modelos?

La lista de aquellos modelos de smartphones Android que recibirán Android 10 es larga. A ellos se suman, algunos de los Sony Xperia que han sido presentados hasta el momento según las diferentes noticias de la web emitidas en distintos blogs especializados.

Aun cuando la lista de modelos Sony Xperia que recibirán Android 10 no es tan grande como deseáramos, pero por lo menos es un pequeño aliciente para quienes tienen dichos terminales. En primera instancia deberías adivinar, que los smartphones Android más recientes presentados por la firma japonesa, son aquellos que recibirán este importante actualización.

[quote]Revisa: Todo lo que Android 10 traerá en el OnePlus 7T[/quote]

Sony Xperia: Lista de modelos para la actualización

Como lo mencionamos anteriormente, no todos los modelos Sony Xperia recibirán Android 10 pero, algunos considerados como recientes buques insignia de la empresa, si lo tendrán.

En primera instancia, todos deberían adivinar que los modelos Sony Xperia 1 y Xperia 5 serán los mimados por parte de la firma japonesa. Los mismos, recibirán la actualización a Android 10 en este próximo mes de diciembre. Otros modelos adicionales que podrían estar teniendo a dicha versión del sistema operativo de Google son los siguientes:

Si tienes alguno de los modelos enumerados en el listado anterior entonces, serás beneficiado de poder probar a Android 10 en dichas variantes. El único problema se encuentra en la fecha de entrega para éstos últimos.

Aun cuando no se ha establecido una fecha específica, pero se dice que la actualización a Android 10 para estos Sony Xperia llegaría a inicios del 2020. La firma japonesa no se ha atrevido a entregar una fecha tentativa debido, a que todo dependería del país, la región así como también de la operadora telefónica que gestione a esos modelos. Recordemos que las actualizaciones llegan personalizadas lastimosamente, con software considerado como bloatware que las operadoras, manejan internamente.

SmartPhone Android Viejo

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé

Samsung W20

Samsung W20 vs. Galaxy S10 Lite: ¿Cual eliges con SnapDragon 855?