in

OnePlus 7T con Android 10 y Todos los Servicios que Mate 30 no tiene

Justo hoy nos enteramos de ésta noticia, la cual podría ser preocupante para Huawei y su nuevo Mate 30. El OnePlus 7T vendría con Android 10 y con todos los servicios de Google, lo cual quiere decir que estará instaladas de fábrica las aplicaciones más importantes de Android.

Al contrario, Huawei y su Mate 30 no tiene ni aplicaciones ni Servicios de Google, lo cual viene a ser un revés para la firma ya que muchas personas podrían estar inclinándose por comprar un OnePlus 7T en lugar del modelo de Huawei.

[quote]Recuerda: Todo lo que sabemos de Android 10[/quote]

OnePlus 7T y sus especificaciones más importantes

La compra del OnePlus 7T puede ser beneficiosa para muchos si consideramos, que los usuarios no tendrán que usar métodos aconvencionales para instalar las aplicaciones de Google. Nos referimos específicamente a Maps, Drive, Gmail, Photos y otras más.

Recordemos por un momento que el Huawei Mate 30 y sus diferentes variantes vendrían con Android 10 pero, sin aplicaciones no servicios de Google. Si no sabes de la importancia de éste pequeño-gran detalle, te mencionamos a continuación lo que se considera como relevante de los servicios de Google:

OnePlus 7T



  • Privacidad. En Android 10, los usuarios podrán definir el nivel de privacidad de sus apps instaladas. Si alguna herramienta está monitoreando nuestro trabajo en segundo plano, lo podremos configurar.
  • Ubicación. Ahora podrás especificar qué aplicaciones (y cuando) podrán registrar el lugar donde te encuentras.
  • Respuestas Sugeridas. Si un amigo te invita a un restaurante, Android 10 se apoyara en Maps para sugerirte la ruta más corta para que vayas a ese lugar.
  • Modo Oscuro. Con Android 10 podrás configurar todo el entorno a una tonalidad oscura. Esto teóricamente te ayudara a ahorrar carga de la batería.

Si analizar estos permisos comentados en los literales anteriores posiblemente te hayas dado cuenta sobre la razón por la cual, Huawei está preocupado al no poder entregar un Android 10 en sus nuevos Mate 30 completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Especificaciones del Nokia 7.2

Nokia 7.2: ¿Cuál de éstas 3 Variantes te gustaría llevarte a casa?

Coolmuster Android Assistant copia de seguridad android

Coolmuster Android Assistant: Copias de Seguridad Android al PC