0
Posted noviembre 14, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé





Las cámaras ip que podríamos estar comprando en el mercado (como aquellas que mostramos en nuestro canal de YouTube) no necesariamente pueden servir como un monitor para bebé. Esa es la razón por la cual, hemos recomendado utilizar un smartphone Android viejo que cumpla con ese mismo objetivo.

Aún cuando por el momento estamos proponiendo dicha alternativa de trabajo para un smartphone Android viejo, pero el mismo no solamente podría funcionar como un monitor para bebés sino también, como una especie de cámara ip casera. El uso que le des depende únicamente de ti. Lo más importante de todo, se encuentra en lo que hace una interesante aplicación Android y de la cual, hablaremos en este artículo.

Un smartphone Android viejo usado como monitor para bebe

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, el uso que le des a tu smartphone Android viejo depende únicamente de ti. Puedes usar los pasos que mencionaremos a continuación, para dicha tarea o simplemente, para utilizarlo como una especie de cámara ip casera.




descargar App Android GratisLo más importante de todo se encuentra, en que el teléfono móvil (el smartphone Android viejo) tiene que encontrarse en el mismo entorno del otro equipo (que puede ser un PC, otro teléfono móvil Android e inclusive un iPad).

  • En primer lugar, descargar a la aplicación utilizando el enlace que hemos colocado un poco más arriba.
  • Descomprime su contenido para extraer al APK.
  • Pasarlo al smartphone Android por cualquier medio que conozcas (por ejemplo, utilizando el cable USB de datos).
  • Antes de proceder con la instalación, debes ir a los ajustes y luego, a “seguridad” para activar la casilla que te permitirá, instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.
  • Luego de ello, toca al APK para que se inicie proceso de instalación.
  • Una vez que termine la instalación, busca los dentro de la pantalla principal y dale un toque para que se ejecute.

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente veras una pantalla muy similar a la captura anterior. Allí se te está mostrando, una dirección ip específica que puedes utilizar, en cualquier otro equipo distinto. Si hablamos de un monitor para bebé, entonces la tarea se vuelve más fácil. Puedes ir a tu PC y conectarlo a la misma red Wi-Fi a la cual se encuentra conectado tu smartphone Android viejo. Luego, abre el navegador de Internet y digital a ip sugerida en la captura anterior.

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé

Podrás ver que los resultados son inmediatos. Todo lo que se encuentre al frente de la cámara fotográfica frontal o posterior de tu smartphone Android viejo, se verá en el navegador de Internet y específicamente, en la pestaña que corresponde a la dirección URL que recomienda la herramienta. También puedes modificar algunos cuantos ajustes según sea lo que desees hacer.

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé

Dentro de esos ajustes tienes la posibilidad, de ordenar a la herramienta a que se mantenga activa la cámara fotográfica frontal o la posterior. Esto dependerá, de la posición que vayas a colocar el smartphone Android viejo. También tienes la posibilidad, de activar o desactivar el uso del micrófono predeterminado en el teléfono móvil. Con ello, también tendrás la posibilidad de escuchar todo lo que se encuentre alrededor de tu dispositivo móvil.

Convertir SmartPhone Android Viejo en un Monitor casero para bebé

 

 

El resto, sólo depende de ti. Puedes colocar a tu smartphone Android viejo en la habitación de tu bebé en alguna posición estratégica para vigilar sus movimientos. Si vas a utilizar este truco para convertir el dispositivo móvil en una especie de cámara ip casera, tendrás que colocarlo también en una posición estratégica en donde pase desapercibido.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android