in

SnapChat en Android: ¿Cómo evitar ser Baneado o Suspendido del servicio?

Ninguno de los trucos que hayamos mencionado en este blog para SnapChat en Android podrían darte resultado, si en un momento determinado has sido suspendido o banneado. Esta situación generalmente se presenta, cuando un usuario infringe las normas del juego.

Actualmente, la mayoría de redes sociales existentes tienen perfectamente bien definidas las normas a seguir por sus participantes. En múltiples ocasiones hemos encontrado solicitudes de personas que intentan recuperar su cuenta bloqueada de Facebook, en donde teóricamente no habrían infringido con sus publicaciones. Aunque parezca increíble para estas personas, mensajes enviados “internamente han sido detectados” por Facebook y los mismos, han sido el causal para un bloqueo permanente de uso del servicio. Si tienes una cuenta de SnapChat en Android en este artículo trataremos de describir, lo que debes hacer y también, las cosas que deberías evitar realizar para no ser penalizado temporal o permanentemente.

[quote]Recuerda: ¿Sabes qué mensajería instantánea es ideal para ti?[/quote]

SnapChat en Android: Autodetección de la violación a las normas

Con el título que hemos colocado en la parte superior tratamos de decir, que SnapChat en Android es “similar y diferente” a lo que podríamos estar viendo en otras redes sociales más.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello mencionaremos a Facebook y Twitter. Cuando un usuario de estas redes sociales realiza publicaciones ofensivas, cualquier persona puede llegar a “denunciarlos” mediante la respectiva opción. Luego de un pequeño proceso de revisión de esa publicación, los usuarios que han denunciado dichas publicaciones (o cuentas) recibirán un mensaje en donde se indicará, la decisión tomada por parte de los administradores.

En “SnapChat en Android” la situación no se dibuja de esa manera pues nadie tiene la posibilidad, de denunciar las publicaciones que llegan desde otros usuarios. Aún con esta perspectiva dentro del escenario, pero los desarrolladores de la herramienta tienen una especie de “autodetección sobre la violación de sus términos de uso”.

Una de las principales características para SnapChat en Android es que los usuarios, tienen la posibilidad de enviar fotografías y cualquier otro material similar a sus contactos sin que estos últimos, puedane realizar “capturas de pantalla”. Lastimosamente, hay una gran cantidad de desarrolladores de terceros que proponen sus respectivas herramientas para realizar esta tarea. Existen otras cuantas alternativas (herramienta) que en cambio, ayudan a los usuarios a desbloquear funciones que no están disponibles para todos.

Si en un momento determinado usas este tipo de herramientas de terceros entonces, ineludiblemente estarías infringiendo los términos de uso de SnapChat en Android. El sistema de detección automática actuará en ese instante y serás suspendido temporalmente. Esto suele durar unas 24 horas aproximadamente y dentro de ese tiempo, no debes intentar iniciar sesión en tu cuenta ya que podrías empeorar las cosas.

Mientras transcurre este tiempo, debes revisar todas las aplicaciones Android asociadas a SnapChat en Android que hayas instalado en el terminal. Una vez que las encuentres, deberías tratar de realizar la respectiva desinstalación. Si no lo haces, las herramientas seguirán actuando sobre tu perfil y cuenta, lo cual inevitablemente provocará una suspensión con un tiempo de mayor duración. Si crees no haber infringido en las normas y políticas, luego de las 24 horas debes iniciar sesión por el método tradicional. Te recomendamos utilizar la URL que colocaremos al final de este artículo para que lo puedas hacer sin ningún problema.

Otra alternativa para evitar ser suspendido o bloqueado de SnapChat en Android es que tengas datos fidedignos asociados a la cuenta. Esto quiere decir, que debes utilizar un número telefónico y un correo electrónico válido. Hay personas que generalmente emplean números temporales o correos electrónicos falsos para empezar a hacer spam con sus publicaciones. Este viene a ser otro término que viola las políticas del servicio. Si se detectan mensajes masivos siendo enviados desde una cuenta a diferente número de contactos, esto provocará una suspensión inicialmente temporal y posteriormente definitiva de servicio.

[quote]Recuerda: URL para acceder al SnapChat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kodi para Android

Kodi para Android con Asistente de Google estará en la versión 18

Día de la amistad

Dia de la Amistad en Android: 6 Alternativas a la herramienta de Facebook