in

Kodi para Android con Asistente de Google estará en la versión 18

Con sólo mencionar esta pequeña frase (Kodi para Android) el corazón de muchas personas empieza a latir más fuertemente. Esto se debe, a que la herramienta es una de las mejores que podríamos emplear para disfrutar de contenidos multimedia de diversa calidad y variedad en nuestros dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.

Ya en diferentes ocasiones hemos realizado algunos video tutoriales sobre esta interesante herramienta (Kodi para Android) pero, en sus versiones iniciales. Debes recordar que en un inicio se la conocía como XBMC y que posteriormente (por determinado número de problemas de autoría) cambió a lo que conocemos hoy como Kodi. Fuera de esta historia, cada versión que va apareciendo siempre nos entregan mejoras sustanciales que todos agradecemos inmensamente. Ahora se habla, que la versión número 18 podría integrar al Asistente de Google y con ello, tendremos la posibilidad de administrar de una forma más intuitiva, fácil e inteligente a todos los archivos multimedia que tengamos o que deseemos encontrar.

[quote]Recuerda: Como actualizar Kodi en Android 6.0.1[/quote]

Kodi para Android: ¿Cuales serían sus mejores ventajas en la versión 18?

Una pequeña situación que vale la pena mencionar en este instante, es que aún existen personas que siguen manejando la versión número 14 de Kodi para Android, la cual cuenta con una interfaz demasiado básica y primitiva a la vez.

La razón para ello, se debe a que la migración hacia la más reciente actualización se hace prácticamente imposible. Existen determinado número de trucos que podríamos adoptar para poder tener la más recientes versiones de Kodi para Android en los dispositivos móviles, tema que lo trataremos en un artículo posterior.

Ahora bien, al tener las nuevas actualizaciones de Kodi para Android los usuarios nos hemos encontrado con unos cuantos problemas. El cambio de las funciones y opciones de manejo en la interfaz se ha complicado demasiado. El área en donde se encuentra la configuración del sistema ahora está en la rueda de engranaje, misma que ocupa un pequeño espacio en la parte superior de (Hacia el lado izquierdo) de la interfaz. Allí podrás ver que se destinan una gran cantidad de cajas que nos ayudarán, a configurar cualquier cosa que deseemos con la herramienta. Necesitas tener por lo menos unas dos horas de tiempo para poder conocer a todas y cada una de estas nuevas características que para muchos, es una evolución sustancial.

En cuanto al tema que nos compete, la versión número 18 de Kodi para Android actualmente se encuentra en una versión alpha y los interesados, podrían utilizarla para emplear al Asistente de Google. Quizá te estés preguntando ¿para qué?

En realidad, el Asistente de Google integrado en Kodi para Android podría ayudarnos a encontrar más rápidamente cualquier película que deseemos ver en ese instante. No importa si el archivo se encuentra en algún servidor de terceros o en nuestros mismos discos duros wireless, ya que este Asistente de Google los hallará rápidamente y nos ayudará, a poder reproducirlos con han solo un comando de voz.

Básicamente esa es la principal ventaja que podríamos destacar desde nuestra perspectiva. Somos fanáticos de la tecnología y por tanto, nos hemos vuelto expertos a la hora de manejar diferentes archivos de vídeo en discos duros inalámbricos. El mismo está conectado a una red Wi-Fi y su contenido, puede ser visto por cualquier dispositivo móvil conectado a la misma.

Por supuesto que no es lo único que podríamos realizar con el Asistente de Google en Kodi para Android, ya que los usuarios con cuentas de NetFlix o cualquier otro servicio similar, también podrían ordenar la ejecución (reproducción) de sus series preferidas con tan sólo enviar un comando de voz al micrófono. Si te atreves a descargar la versión alpha de Kodi para Android debes estar consciente, que ello involucra unos cuantos problemas de inestabilidad en sus funciones.

No podemos asegurar cuándo será el momento preciso en que se presente la versión estable pero debes considerar por un instante, que luego de la versión alpha vendrá la etapa beta, misma que podría estar compuesta por unas cuantas entregas. Luego de ello ya tendremos a la versión estable, la cual teóricamente no debería fallar en ningún instante.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Día de la Amistad en Facebook

Día de la Amistad: Haz tu video Facebook desde un Teléfono móvil Android

SnapChat en Android

SnapChat en Android: ¿Cómo evitar ser Baneado o Suspendido del servicio?