0
Posted abril 4, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Snap Games: Ya puedes entrar a SnapChat para Jugar con Amigos




¿Recuerdas al juego de la serpiente en Messenger de Facebook? Ese tipo de alternativas para disfrutar con amigos representa una nimiedad en comparación a lo que podríamos estar viendo con “Snap Games”.

Para aquellas personas que posiblemente no lo recuerden, “Snap Games” es la nueva plataforma de juegos online de SnapChat. Hasta hace unos días atrás todo era parte de rumores pero justo el día de hoy, se abrió la posibilidad de poder disfrutar de este tipo de alternativas entre aquellas personas que utilizan dicho servicio de mensajería instantánea. Las sorpresas son inmensamente grandes a futuro aunque, por el momento existe determinado número de juegos desarrollados por la misma firma.

Snap Games: ¿Qué tiene de interesante esta nueva opción?

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que entiendas, la forma en que trabajaría esta nueva plataforma de juegos dentro de SnapChat.




Aún cuando no tengas que registrarte ni pagar absolutamente nada, pero lógicamente debes formar parte del club. Solamente aquellas personas que tengan una cuenta con SnapChat tendrán la posibilidad de disfrutar de los diferentes juegos en “Snap Games”. Uno de ellos tiene el nombre de “Bitmoji Party” y representa, a un juego en donde tienes que enfrentarse con otros usuarios en tiempo real.

El juego que hemos mencionado anteriormente fue creado exclusivamente por los desarrolladores de SnapChat, existiendo otros 5 adicionales que pertenecen a desarrolladores de terceros. Todos ellos están disponibles dentro de SnapChat según dijo la compañía. La forma de activarlos, es bastante simple.

Solamente debes buscar a cualquiera de tus contactos y amigos para posteriormente, tocar al icono con forma de cohete. En ese momento estarás informándole a esa persona que estas disfrutando, de un videojuego. Si el mismo tiene la modalidad “multijugador” entonces, ese contacto podrá participar de dicha partida. Todos los títulos de videojuegos han sido desarrollados en HTML5, lo cual quieres ir que funcionarán perfectamente bien en tu dispositivo móvil Android y sin ningún tipo de retraso.

Mientras te encuentres jugando con cualquiera de tus amigos en “Snap Games”, podrás disfrutar de las otras características agregadas dentro de SnapChat. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de seguir chateando en vivo así como también, de escribir cualquier texto que desees enviar a tus amigos.

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android