in

Mensajes de Google ya Admite a Archivos Genéricos para Adjuntarlos

Todos quienes usan WhatsApp en Android posiblemente, hayan deseado tener algunas de las características de esta aplicación de mensajería instantánea en la herramienta “Mensajes de Google”. Por ejemplo, adjuntar un archivo que no necesariamente sea foto o video podría ser de gran ayuda para todos.

Ese tipo de tareas lastimosamente no se podían realizar hasta la versión anterior. En las más recientes noticias Android la web se dice, que la versión 4.2.068 del Mensajes de Google ya contaría con esta nueva característica. Lo mejor de todo se encuentra, en el tipo de archivos que podríamos adjuntar, a la hora de enviarlo a cualquiera de tus amigos. La actualización no solamente contempla a esa característica sino también, a los mensajes SMS certificados así como también, a la compatibilidad mejorada con el Asistente de Google.

[quote]Recuerda: Todas las aplicaciones de mensajería instantánea útiles para ti[/quote]

Mensajes de Google: Cómo se adjuntan archivos desde la interfaz

La versión de “Mensajes de Google” que tiene la capacidad para adjuntar archivos de cualquier tipo es la 4.2. Ahora mismo ya la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store aunque debemos mencionar, que en determinadas regiones no está disponible y por tanto, tendrías que acudir a servidores de terceros.

Mensajes de Google
Mensajes de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Mensajes de Google adjuntar archivos en Android



Aquella captura que podrás ver en la parte superior muestra, el proceso que debe seguir para adjuntar archivos genéricos dentro de un chat en “Mensajes de Google”. Si tienes a la más reciente versión solamente debes tocar el icono de “+” para que aparezcan opciones adicionales en la parte inferior. Allí existe un botón que dice “adjuntar archivos” y que debes tocar, para que se abra el explorador interno de archivos.

Según las diferentes noticias Android de la web, el usuario tiene la posibilidad de adjuntar un archivo así como también, una carpeta con algunos en su interior. Si prestas atención a las capturas que hemos colocado un poco más arriba podrás notar, un elemento sorpresa. Allí también esta presente el icono del “Asistente de Google”; por el momento desconocemos como trabajaría esta característica y por tanto, lo informaremos una vez que terminemos de investigar su funcionalidad.

También hemos mencionado que en esta actualización se ha integrado la característica de “mensajes SMS certificados“. Google mostraría una especie de insignia para aquellos mensajes que recibas y que hayan sido previamente certificados (o verificados). Nos referimos específicamente, aquellas empresas que posiblemente lleguen a enviarte mensajes de promoción de productos entre otros cuantos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

filtraciones OnePlus 7

OnePlus 7: Se filtran sus imágenes y tiene coincidencias con el A90

Snap Games

Snap Games: Ya puedes entrar a SnapChat para Jugar con Amigos