in ,

Serpiente en Facebook: Cómo activar el juego al Chatear con amigos

¿Sabías que existe una serpiente en Facebook? Antes que empieces a alarmarte te aclararemos, que en realidad esto se trata de un sencillo juego. Quizá para nadie sea un completo secreto aunque la mayoría de personas desconocen de su existencia, mismo que puede ser activado de forma similar a lo que hicimos en un momento determinado con el de ajedrez.

Por supuesto que cuando hablamos del juego de ajedrez en la red social nos encontrábamos en tiempos arcaicos, ya que su activación así como también la modalidad de jugarlo era completamente distinta a lo que ahora podríamos hacer con la serpiente en Facebook. Lo mejor de todo es que no lo tendrás que instalar de la forma en que generalmente lo hacemos dentro de nuestro perfil. Al respecto, esta situación debe ser manejada con mucho cuidado (instalar aplicaciones o juegos en el perfil) pues algunos de ellos han sido catalogados como maliciosos, con virus, troyanos e inclusive, con capacidad de robar tu identidad.

[quote]Recuerda: ¿Cómo activar el juego de baloncesto en Facebook?[/quote]

Serpiente en Facebook: Cómo invitar a quienes no son nuestros contactos y amigos

Tal y como lo hemos mencionado al inicio de este artículo, quizá muchas personas desconozcan que se puede activar un juego de la serpiente en Facebook.

Quienes conozcan el método para hacerlo seguramente ya lo habrán disfrutado con todos y cada uno de sus contactos y amigos agregados a las respectivas listas.

Si esto es así ¿podré jugar a la serpiente en Facebook con personas desconocidas?

Esto inevitablemente está involucrando a aquellas personas que no hemos agregado como amigos o que ni siquiera, son “amigos de nuestros amigos”. Aplicando unos cuantos trucos y apoyándonos en diferentes plataformas, fácilmente podríamos invitar a cualquier persona a disfrutar de este juego de la serpiente en Facebook.

Para el efecto, dividiremos el artículo en dos pequeñísimas partes. La primera de ellas involucra el uso de un ordenador personal, tu perfil de Facebook y algo de creatividad. Sigue los pasos que seguiremos a continuación liberarlo sencillo que es realizar esta tarea:

  • En primer lugar, debes iniciar tu sesión en el perfil de Facebook en cualquier navegador de Internet (en un ordenador personal).
  • Ahora busca a aquella persona con la que deseas jugar la serpiente en Facebook.
  • Si la misma no está agregada a tu lista de contactos, enviale cualquier mensaje que quieras (por ejemplo, un emoticono).

Esta viene a ser la primera parte del truco para invitar a jugar la serpiente en Facebook, a una persona que no está formando parte de tu lista de amigos. Para la segunda parte ya podemos ir a nuestro dispositivo móvil Android y seguir los siguientes pasos:

  • Inicia la sesión de Facebook en tu dispositivo móvil Android.
  • Ahora ingresa a la aplicación de Messenger (es decir, para chatear).
  • Busca el mensaje que enviaste anteriormente a la persona desconocida desde el ordenador personal.
  • Ahora toca el espacio que usamos generalmente para enviar un mensaje.
  • Aparecerán unos cuantos iconos y de las cuales, tienes que seleccionar el que tiene forma de “palanca de juego“.
  • Inmediatamente aparecerán unas cuantas alternativas de juegos para Facebook en Android.

Juego de la Serpiente en Facebook



  • En la parte superior del listado existe un pequeño espacio para escribir.
  • Allí debes digitar lo siguiente: Snake
  • Inmediatamente se mostrará el juego de la serpiente en Facebook.
  • Ahora sólo tienes que seleccionarlo para enviar la invitación a este desconocido.

Juego de la Serpiente en Facebook

 

Como podrás observar, el truco y pasos a seguir para invitar a jugar la serpiente en Facebook a un desconocido es algo muy fácil de llevar a cabo. Si esa persona revisa el mensaje entonces podrás ver la pequeña palomita activada (es decir, con el icono de su foto de perfil). Si se encuentra únicamente de color azul entonces, el visitante ha leído tu mensaje pero aún no se atreve a responderte.

Si en cambio el icono es un círculo transparente, esto podría representar a que dicho personaje ha enviado nuestro mensaje a la carpeta de spam o simplemente, lo ha ignorado.

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado al inicio de este artículo para que sepas interpretar perfectamente bien, lo que representan cada uno de los círculos con la palomita en su interior. Debes tener cuidado al enviar un mensaje a un desconocido, pues a pesar de que estamos haciendo una invitación para jugar la serpiente en Facebook quizá ello se ha tomado por la red social, como una acción malintencionada, acoso o cualquier otra actividad similar.

Si lograste enviar la invitación para jugar la serpiente en Facebook a cualquiera de tus amigos (no necesariamente a un desconocido), te invitamos a comentarnos cuál fue tu experiencia, como manejaste el rumbo de la serpiente y que se debería mejorar en este juego para que todos lo disfrutemos al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Publicidad Personalizada en Android

Publicidad Personalizada en Android: Cómo Resetear el ID fácilmente

whatsapp business

Whatsapp Business: ¿Es realmente nueva App o Copia de las demás?