in ,

SmartWatchs Ticwatch en KickStarter con Wear 2.0 desde $119 US.D.

Los “SmartWatchs Ticwatch” se encuentra en KickStarter como un proyecto más y según sus administradores, tienen especificaciones técnicas envidiables para el precio de comercialización propuesto. En un blog amigo solemos hablar de diferentes proyectos en esa plataforma aunque debemos estar conscientes, que no todos resultan ser realmente fascinantes como lo proponen sus mentores.

La opinión generalizada de muchas personas sobre los proyectos presentados en KickStarter es que se debe tener mucho cuidado a la hora de formar parte de uno de ellos. El temor es lógico si consideramos, que algunos de estos prototipos aún se encuentran en desarrollo y los administradores intentan sacarlos adelante con el financiamiento de sus posibles compradores. Visto de esta manera, si uno de los proyectos en KickStarter es realmente fascinante, ¿por que razón una empresa de gran nivel no se hace cargo de alguno de ellos? “SmartWatchs Ticwatch” es uno de estos proyectos con forma de reloj inteligente con dos variantes distintas.

SmartWatchs Ticwatch S y E: Características más importantes de estas variantes

Existen unas cuantas diferencias entre estos relojes inteligentes y los usuarios podrán diferenciarlos rápidamente por su nombre. Dependiendo de nuestro gusto y preferencia de uso, la elección podría guiarse hacia uno del tipo deportivo (SmartWatchs Ticwatch S) o en su defecto a uno más elegante también conocido como express (SmartWatchs Ticwatch E).

Las diferencias se encuentra primordialmente en su diseño. Las semejanzas las encontramos en gran parte de sus especificaciones técnicas. Estos relojes inteligentes “SmartWatchs Ticwatch” vienen con Android Wear 2.0, posibilidad de conectarse directamente a Google Play, usar al Asistente de Google, Android Pay entre otras cuantas opciones más. El procesador es uno del tipo MediaTek 2601 (Dual-Core), la memoria RAM es de 512 MB, el espacio de almacenamiento interno es de 4 GB y la batería tiene 300 mAh. Por cierto fuera poco, también puedes utilizar la conectividad Wi-Fi de la casa, la oficina o de cualquier otro entorno diferente, esto sin dejar de mencionar a su sensor cardíaco.

Otras características adicionales de estos “SmartWatchs Ticwatch” están en su diseño. El modelo “E” tiene por 44 mm de diámetro y 13.55 mm de espesor con un peso de 41.5 g. El modelo “S” en cambio tiene 45 mm de diámetro y 13 mm de espesor con un peso de 45.5 g.

Cuando se habla de proyectos KickStarter también se hace referencia a un precio relativamente bajo en comparación a otras alternativas que ya se encuentran posicionadas en el mercado. Quienes forman parte de estos proyectos cuentan con grandes beneficios pues el valor a pagar generalmente es bastante bajo.

Aquí mismo nos hemos encontrado con una anécdota muy difícil (para nosotros) de descifrar. Se dice que la primera remesa de estos “SmartWatchs Ticwatch” se agotó y por tanto el precio que tenían al inicio subió ligeramente. Sus valores originales representaban aproximadamente $99 para el “E” y $119 para el “S”. Luego de haberse agotado la disponibilidad de estos modelos los desarrolladores decidieron subir un poco más su precio. Si te involucras en su propuesta ahora tendrás que pagar $119 por el modelo “E” y $139 por el “S”.

Las cosas no terminan allí, pues los administradores de este proyecto dicen que posteriormente los precios aumentarán un poco más. Esto quiere decir, que luego de haber conseguido el financiamiento para la nueva remesa de relojes inteligentes “SmartWatchs Ticwatch” deberíamos pagar aproximadamente $159 por el modelo “E” y $199 por el “S”, algo que seguramente ya lo vamos a pensar dos veces pues existen SmartWatchs de firmas fabricantes reconocidas a un precio similar.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

LG Q6 especificaciones

LG Q6: La versión mini del G6 tendrá 3 variantes en pocas horas más

Nintendo DS

5 Emuladores Nintendo DS para Android que te sorprenderán