in

SmartPhones Xiaomi con Android One tendrán Sensor en la Pantalla

¿Has escuchado algo de “Android One“? La mayoría de personas solamente saben del proyecto pero desconocen por completo, cuáles son los teléfonos móviles que entran dentro de ese programa. Los nuevos SmartPhones Xiaomi formarían parte de este grupo pero, con innovadoras condiciones.

Decimos que los SmartPhones Xiaomi podría entrar en este conjunto con innovadoras condiciones debido, a que la mayoría de teléfonos móviles del programa Android One tienen recursos limitados y además, son bastante económicos en comparación a otros modelos diferentes. Esto quiere decir, que dentro de ese grupo muy difícilmente podríamos estar encontrando un smartphone Android con sensor dactilar sobre la pantalla y que tenga, una cámara fotográfica frontal potente.

[quote]Recuerda: Algunos Smartphones que cuestan menos de €400[/quote]

SmartPhones Xiaomi con tecnología avanzada

Lo poco que hemos escuchado de esta noticia es realmente impresionante si consideramos, que estos smartphones Xiaomi podrían ser parte del programa Android One y en donde, tendríamos excelentes características dentro de su arquitectura principal.

El sensor de huellas dactilares estaría embebido en la pantalla. Esa es la gran novedad para tres de los nuevos modelos de teléfonos móviles según las diferentes noticias Android de la web. Si consideramos, que la mayoría de teléfonos móviles Android One tiene un precio económico, muchos usuarios se interesarán por tratar de comprar alguna de las siguientes variantes:

  • Bamboo_Sprout
  • Cosmos_Sprout
  • Pyxis

Los nombres que hemos colocado en la parte superior en realidad corresponden a los códigos propuestos por el fabricante para cada uno de ellos. La denominación final se la dará a conocer, una vez que sean presentados oficialmente. Se dice, que estas variantes aparecerán principalmente en la China y que lógicamente, tendrían inmensas mejoras a sus predecesores.

Sólo por dar una pequeña idea de lo dicho en el párrafo anterior podríamos mencionar, al Xiaomi Mi A1 y al Mi A2, los cuales tenían el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Muchas personas se llegaron a quejar de esa disposición debido, a que accidentalmente tocaban la cámara fotográfica posterior con el dedo en lugar de tocar al sensor dactilar. Con ello, se ensuciaba la lente y la misma, captaba imágenes borrosas o mal definidas.

A más del sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla se dice, que estas variantes tendrían una cámara fotográfica frontal de 32 Mpx. No es una lente convencional sino más bien, una que agruparía 4 px en “un gran píxel”. Con ello, tendríamos una excelente calidad de imagen en cada una de las fotos tomadas.

En contraste a lo que están haciendo algunos fabricantes en la actualidad, la cámara fotográfica seguirá mostrándose en la pequeña muesca superior (con forma de gota de agua). Otros fabricantes quieren dejar limpia la pantalla y proponen, colocar un pequeño compartimento que sobresale del cuerpo principal.

Instalar WeChat en Android

Cómo Instalar WeChat en Android: Primeros Pasos de sus Ajustes

Activar Modo incógnito en YouTube Android

Modo Incógnito en YouTube Android: Cómo Usarlo, Pros y Contras