in , ,

Seguidores en Instagram: ¿Cuántos he ganado y perdido en éste mes?

El común denominador de muchas personas es, que ganar seguidores en Instagram es lo que les llevará, al éxito en redes sociales. Ésa es la razón por la cual muchas personas se inquietan cuando llegan a perder estos seguidores, intentando buscar soluciones o por lo menos, responder a la pregunta que todo el mundo se hace al respecto ¿quién no me sigue en Instagram?

En realidad, todo depende del interés que tengan las personas por seguirte. Esto quiere decir, que deberías empezar a analizar la calidad de las fotografías así como también, de las publicaciones que estés haciendo en la red social. Además, para poder ganar seguidores en Instagram debes tratar de aprovechar correctamente, las características recientemente entregadas por sus administradores. Hablamos en especial del SuperZOOM así como también del Instagram Music que hasta el momento, han sido la gran sensación para muchos. En este artículo trataremos de darte a conocer, 5 excelentes herramientas que puedes utilizar para saber el comportamiento de tus seguidores en la red social.

[quote]Recuerda: Cómo descargar historias de Instagram[/quote]

1.- Seguidores en Instagram: Reports+

Quienes se encuentran completamente inmersos en esta red social seguramente reconocerán al instante, el nombre de esta aplicación Android. Si no la conoces, mírala con la caja de la parte inferior.

Reports+ Análisis de Seguidore
Reports+ Análisis de Seguidore
Developer: FIRENET LTD
Price: To be announced

La herramienta se especializa en tratar de analizar el comportamiento de tus seguidores en Instagram. Esto quiere decir, que sabrás al minuto quienes te han dejado. Para ello, puedes activar las notificaciones para recibir un mensaje aún cuando, la pantalla del smartphone Android se encuentra bloqueada. Si quieres volverte un experto, puedes analizar sus estadísticas. Allí podrás ver, cuanto seguidores estas ganando y cuantos has perdido en la última semana.

2.- Seguidores en Instagram: Follower Traker

Esta es la segunda alternativa que te recomendamos utilizar si te preocupa, el comportamiento de tus seguidores en Instagram. La herramienta es muy similar a la angterior aunque, con ligeros cambios.

Follower tracker for Instagram
Follower tracker for Instagram

Además de conocer las cifras de tus seguidores en Instagram (quienes se agregan y quienes se alejan) también averiguaras, cuales son cuentas fantasmas (según su desarrollador). También, la herramienta te ayuda a conocer los horarios en que deberías hacer las publicaciones, siendo este un aspecto muy importante para tratar de llamar la atención de más personas.

3.- Seguidores en Instagram: Follower Analyzer

“Follower Analyzer” tiene una característica primordial. La misma se encuentra en el “análisis de tus seguidores en Instagram”. Por ejemplo, puedes buscar a alguno de tus seguidores y saber su forma de interactuar con tu cuenta.

Follower Analyzer for Instagra
Follower Analyzer for Instagra

También podrías averiguar, quienes son las personas que han comentado o le han dado Like a publicaciones. Con ese dato podrás enfocar mejor sus publicaciones al conocer, las cosas que les gustan a tus seguidores.

4.- Seguidores en Instagram: Quienes te dejan de seguir

Muchas personas consideran, que este es un dato de poca relevancia ya que, si alguien te deja de seguir, no tendrías que obligarle a que haga lo contrario. En realidad, todo depende de tu personalidad y de lo que desees expresar ante la comunidad.

Unfollow for Instagram - Non f
Unfollow for Instagram - Non f

La herramienta te ayuda a averiguar cuales son los perfiles que han dejado de seguirte. La recomendación es que intentes esperar unos cuantos días antes de proseguir con el siguiente paso (que recomienda el desarrollador de la aplicación); si estás descontento con esa actitud, entonces también podrías dejar de seguir a esa persona. Debes recordar, que Instagram es una especie de entorno cooperativo. “Te sigo si me sigues” es el fundamento de muchas personas y es allí, en donde podría cobrar importancia esta aplicación Android.

5.- Seguidores en Instagram: Reporte de mis seguidores

La herramienta puede ser básica pero cuenta con una excelente calificación dentro de la tienda de Play Store; la razón se debe, a que la aplicación va “directo al grano”.

Follower Report  for Instagram
Follower Report  for Instagram

De entre sus características más importantes, te ayuda a averiguar cuales son las personas que te están siguiendo así como también, aquellas que estás siguiendo. Te muestra quienes son nuevos seguidores, aquellos que has perdido y también su interactividad con tus publicaciones.

Con las herramientas que hemos mencionado anteriormente posiblemente, ya tendrás una mejor visión de lo que está ocurriendo con tus seguidores en Instagram. Por supuesto que dichas aplicaciones podrían ser de gran utilidad, para quienes tienen miles o millones de seguidores ya que es el único entorno, en donde sería prácticamente difícil identificar (manualmente) toda esa información. Si solamente contamos con unos 50 o 100 seguidores, entonces no es necesario utilizar a dichas herramientas, pues nosotros mismos podríamos realizar esos análisis ya que para ello, no se requiere de mucha “ciencia y tecnología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Unfold

Unfold: Así Puedes Crear Mejores Historias para Compartir en Instagram

Edge Action

Edge Action: Tener al Samsung Edge en cualquier Smartphone Android