2
Posted noviembre 25, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

No se debería de actualizar al Samsung Galaxy S4 según determinados rumores de Internet




Si estas intentando actualizar al Samsung Galaxy S4, entonces deberías de pensarlo 2 veces, ya que en recientes noticias de Internet se ha mencionado que esta tarea ha llegado a ocasionar una gran cantidad de problemas en este dispositivo móvil, algo que al parecer, también se habría dado en otro modelo de la misma categoría.

Considerado como uno de los buque insignia más importantes de la firma, esta ha sido una de las noticias más desmotivadores para quienes han logrado adquirir a uno de ellos; si pensabas que el problema se llegaba a dar solamente al querer actualizar al Samsung Galaxy S4, lastimosamente tenemos una noticia adicional al respecto, ya que al parecer el Samsung Galaxy S3 también habría tenido determinado reportes de problemas a la hora de intentar realizar esta actualización.

Fallos al actualizar al Samsung S4 00

Los problemas conocidos al intentar actualizar al Samsung Galaxy S3 y S4

Si aún no lo has hecho, entonces deberíamos de mencionar de que al actualizar al Samsung Galaxy S3 o al Galaxy S4, la conectividad Wi-Fi dejará de funcionar; de esta manera, los usuarios de dicho terminales se verán obligados a utilizar únicamente la contratación de datos, algo que no beneficia económicamente hablando, a nadie. La firma surcoreana al parecer se habría dado cuenta de este fallo, quienes de momento no han dado una solución inmediata sino que más bien, algo que posiblemente se llegue a incorporar posteriormente.




La conectividad Wi-Fi dejar de funcionar inmediatamente una vez que se realiza una actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) tanto para el Samsung Galaxy S4 como para el Galaxy S3

Soluciones al fallo de actualizar al Samsung Galaxy S3 y al GalaxyS4

De todas maneras, una gran cantidad de personas ya llegaron a actualizar al Samsung Galaxy S3 y al Galaxy S4, por lo que prácticamente no tienen una solución inmediata, aunque si se ha dicho que una restauración de fábrica podría llegar a corregir el problema. Samsung esta trabajando ahora mismo en una alternativa adicional, algo que vendría a manera de un pequeño parche que podrán utilizar todos aquellos usuarios que este magnífico terminal.

Fuente: pcbeta

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.