0
Posted noviembre 26, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Revisar los mensajes de voz con Visual Voicemail en Android




La posibilidad de revisar a los mensajes de voz con Visual Voicemail dispositivos móviles Android, se ha abierto recientemente con una nueva aplicación que ha sido propuesta dentro de la tienda de Google play.

Sin duda que esta es una gran alternativa, ya que a todos les fascinará revisar mensajes de voz con Visual Voicemail, herramienta que tiene una interfaz bastante intuitiva y en donde, todos aquellos mensajes de voz que hayan llegado hasta nuestro dispositivo móvil, pueden ser revisados en ese mismo momento o quizá, el momento en que tengamos algo más de tiempo.

Existen determinadas restricciones a la hora de utilizar a esta aplicación, siendo quizá esa la única desventaja debido a que muchos usuarios Android, desearían disfrutar de estos beneficios.

visual-voicemail

Ventajas al revisar los mensajes de voz con Visual Voicemail

Independientemente de los modelos compatibles con esta herramienta, el desarrollador de la misma sugiere que al revisar estos mensajes de voz con Visual Voicemail el usuario podrá:

  • Escuchar todos aquellos mensajes de voz que hayan llegado a su correo.
  • Revisar aquellos mensajes de voz que únicamente son importantes para el usuario.
  • Ordenar los mensajes de voz en orden cronológico o según su importancia.
  • Hacer una pausa a la hora de escuchar los mensajes de voz.
  • Adelantar rápidamente el mensaje de voz hasta un punto de interés.
  • Poder devolver la llamada a quien nos ha dejado el mensaje de voz.
  • Recibir la transcripción del mensaje de voz a un mensaje de texto o a nuestro e-mail.
  • Poder cambiar la contraseña para revisar los mensajes de voz.
  • Ver la lista de todos los mensajes que nos han dejado.

En conclusión, la tarea de revisada todos los mensajes de voz con Visual Voicemail viene a ser una de las más atractivas dada la modalidad que ha propuesto el desarrollador en esta herramienta.




Compatibilidad de dispositivos móviles al revisar los mensajes de voz con Visual Voicemail

Como lo mencionamos anteriormente, no todos los dispositivos móviles son compatibles con esta aplicación que nos permitiría mensajes de voz con Visual Voicemail; al parecer, el desarrollador ha realizado determinados acuerdos con la operadora telefónica AT&T, ello debido a que los usuarios de teléfonos móviles que han contratado un plan con dicha operadora, serán los principales beneficiados de la aplicación.

A la misma se la podrá descargar directamente desde Google play (enlace que hemos dejado en la parte inferior). No se puede utilizar a esta herramienta con una conectividad Wi-Fi, sino que más bien se requiere una contratada como plan de datos LTE 4G, lo cual representa un excelente negocio para la operadora, ya que la reproducción de audio de estos mensajes de voz consumirá algo de estos datos.

Fuente: winsupersite

 

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.