in , , ,

US Cellular ofrece la actualización Android 4.3 para el Galaxy S4

Hoy mismo ya podrías estar realizando una actualización Android 4.3 para el Galaxy S4, ello siempre y cuando tengas un dispositivo con US Cellular; este viene a ser una grandiosa noticia para quienes deseen disfrutar de las nuevas bondades de este Jelly Bean, ello debido a que una gran cantidad de aplicaciones han sido actualizadas con mejoras muy importantes en cada una de ellas.

La noticia ha venido de la mano tanto de la firma Samsung como de US Cellular, en donde se ha dicho que esta actualización Android 4.3 para el Galaxy S4 viene a ser una versión de software R970VXUAMJA.

Android 4.3 para el Galaxy S4



Mejoras importantes en la actualización Android 4.3 para el Galaxy S4

Ahora bien, si deseas conocer exactamente cuáles son las aplicaciones que se actualizarán automáticamente con esta nueva revisión, a continuación pediremos que estas son:

  • City ID 1.25.11
  • Mobile TV 5.1.3.65-265549
  • MobiTiles 5.30.0.20
  • Slacker Radio 4.0.1034
  • TRD 2.0.32b
  • WiFi Now 4.5.90
  • YND 3.2.3.7230059
  • Mobile Security 6.6.16.32
  • Amazon Shopping 2.6.0

Hay quien llegará a considerar que estos cambios no son tan importantes como se hubiese deseado con la nueva actualización Android 4.3 para el Galaxy S4, algo que seguramente se llegará a reconsiderar una vez que se pueda disfrutar de las herramientas, ya que las mismas cuentan con una estabilidad de trabajo muy superior a lo que habríamos notado anteriormente.

Las mejoras no serán tan grandes es lo que mencionan los usuarios de ésta nueva revisión de Jelly Bean, pero la actualización ofrece la oportunidad de emparejar al Galaxy S4 con el Galaxy Gear, SmartWatch (reloj inteligente) que previamente solo podía funcionar con el Samsung Galaxy NOte 4.

El SmatWatch con la actualización Android 4.3 para el Galaxy S4

El hecho de que se pueda contar con esta actualización Android 4.3 para el Galaxy S4, también beneficiaría a quienes hayan adquirido al Samsung SmartWatch, ya que los usuarios de este reloj inteligente podrán vincularlo con el teléfono móvil Galaxy S4; la buena noticia de todo se encuentra en que ya no será necesario tener que adquirir al Samsung Galaxy Note 3 para poder trabajar con el reloj inteligente de Samsung. Para que puedas disfrutar de la actualización en mención, sólo tienes que dirigirte hacia la configuración del sistema y averiguar, si la misma esta presente para ser descargada en la región en donde vivas.

[box_info]También puedes ver: Pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S4 y el nuevo Moto X de Google, Pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 lo catalogan como el mejor de los dispositivos móviles, Lo que puedes hacer con tu teléfono inteligente Galaxy Gear[/box_info]

[box_help]Fuente: androidandme[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los comentarios de youtube en Google+ saca de casillas a Jawed Karim

La Disponibilidad del Nexus 5 en T-Mobile se hace presente desde hoy día