0
Posted julio 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung “SI” entregará Android 5.1.1 Lollipop Android 5.1.1 al Galaxy S6 en el reino Unido




Los habitantes del Reino Unido tendrán la posibilidad de disfrutar la más reciente versión de sistema operativo de Google (Lollipop Android 5.1.1) en sus teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 y en su variante S6 Edge.

Con seguridad que esta noticia será del agrado para quienes vivan en el Reino Unido y por supuesto, que tengan a cualquiera de estos terminales; no hay que desconocer que otro grupo mayoritario de habitantes en la región se sentirán molestos e insatisfechos si en sus manos, tienen un Galaxy S3 principalmente, pues según una noticia anterior, habíamos comentado lo que Samsung mencionó en un mensaje de Twitter a sus usuarios. Viendo el lado positivo de las cosas, tener una versión de Lollipop Android 5.1.1 representa prácticamente haber adquirido a un teléfono completamente nuevo con inmensas bondades a la hora de trabajar con distinto número de aplicaciones Android.

La promesa de Samsung con su actualización para el Galaxy S6

Hablamos específicamente de la actualización que se llevará a cabo en el Reino Unido, la cual estará orientada hacia los terminales Samsung Galaxy S6 y la variante S6 Edge, este último que llegó a contar con determinado número de problemas en su pantalla, pues se llegaba a rayar cuando la tapa se cerraba.




La promesa de Samsung con esta nueva actualización hace referencia a las nuevas funciones con las que contarán los usuarios de estos terminales; una mejor administración de la energía de la batería es lo que principalmente satisface a una gran cantidad de personas, ello sin dejar de mencionar al atajo directo que les permitirá activar la linterna del terminal. Otro tipo de mejoras adicionales mencionan a estabilidad de trabajo en cada una de las aplicaciones Android, una seguridad reforzada y por supuesto, animaciones coloridas en todo momento.

Para que puedas ejecutar a esta actualización solamente tienes que dirigirte hacia el área de la configuración del sistema operativo y ver si ha llegado una notificación que te informe de ello. Cabe mencionar, que el problema de los “píxeles muertos” encontrado en la cámara de unos cuantos terminales Samsung Galaxy S6 es un error físico.

Con ello hemos querido sugerir, que una actualización como la propuesta por Samsung para estos terminales no corregira dicha falla, pues el mismo al ser un problema de hardware, ningún parche o software adicional tendrá la posibilidad de eliminarlo. Si te ha llegado a pasar dicho problema te sugerimos revisar el artículo que hemos colocado mediante el enlace anterior, pues una gran cantidad de personas se han identificado con esa situación y han compartido su experiencia en la reclamación de los términos de garantía del terminal con el fabricante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.