in

Samsung “SI” entregará Android 5.1.1 Lollipop Android 5.1.1 al Galaxy S6 en el reino Unido

Los habitantes del Reino Unido tendrán la posibilidad de disfrutar la más reciente versión de sistema operativo de Google (Lollipop Android 5.1.1) en sus teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 y en su variante S6 Edge.

Con seguridad que esta noticia será del agrado para quienes vivan en el Reino Unido y por supuesto, que tengan a cualquiera de estos terminales; no hay que desconocer que otro grupo mayoritario de habitantes en la región se sentirán molestos e insatisfechos si en sus manos, tienen un Galaxy S3 principalmente, pues según una noticia anterior, habíamos comentado lo que Samsung mencionó en un mensaje de Twitter a sus usuarios. Viendo el lado positivo de las cosas, tener una versión de Lollipop Android 5.1.1 representa prácticamente haber adquirido a un teléfono completamente nuevo con inmensas bondades a la hora de trabajar con distinto número de aplicaciones Android.

[quote]Recuerda: Porque Samsung no entregará Lollipop Android 5.0 al Galaxy S3[/quote]

La promesa de Samsung con su actualización para el Galaxy S6

Hablamos específicamente de la actualización que se llevará a cabo en el Reino Unido, la cual estará orientada hacia los terminales Samsung Galaxy S6 y la variante S6 Edge, este último que llegó a contar con determinado número de problemas en su pantalla, pues se llegaba a rayar cuando la tapa se cerraba.

[quote]Recuerda: Revisar la pantalla del Galaxy S6 Edge cada vez que se cierra la tapa[/quote]

La promesa de Samsung con esta nueva actualización hace referencia a las nuevas funciones con las que contarán los usuarios de estos terminales; una mejor administración de la energía de la batería es lo que principalmente satisface a una gran cantidad de personas, ello sin dejar de mencionar al atajo directo que les permitirá activar la linterna del terminal. Otro tipo de mejoras adicionales mencionan a estabilidad de trabajo en cada una de las aplicaciones Android, una seguridad reforzada y por supuesto, animaciones coloridas en todo momento.

[quote]Recuerda: 12 cosas que todos desconocen de Lollipop Android 5.0[/quote]

Para que puedas ejecutar a esta actualización solamente tienes que dirigirte hacia el área de la configuración del sistema operativo y ver si ha llegado una notificación que te informe de ello. Cabe mencionar, que el problema de los “píxeles muertos” encontrado en la cámara de unos cuantos terminales Samsung Galaxy S6 es un error físico.

[quote]Recuerda: Los píxeles muertos de la cámara fotográfica en el Samsung Galaxy S6[/quote]

Con ello hemos querido sugerir, que una actualización como la propuesta por Samsung para estos terminales no corregira dicha falla, pues el mismo al ser un problema de hardware, ningún parche o software adicional tendrá la posibilidad de eliminarlo. Si te ha llegado a pasar dicho problema te sugerimos revisar el artículo que hemos colocado mediante el enlace anterior, pues una gran cantidad de personas se han identificado con esa situación y han compartido su experiencia en la reclamación de los términos de garantía del terminal con el fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AOX Mobile con nuevos terminales Android desde 60 dólares

UIefone Touch 2: 10.000 unidades listas para el 14 de Julio