in

Samsung “NO” entregará versión Lollipop a Galaxy S3 y Note 3 en el Reino Unido

Los usuarios de un Samsung Galaxy S3 y de un Galaxy Note 2 en el Reino Unido deberían estar completamente descontentos al haber recibido de manera general, una noticia sobre la imposibilidad de tener a Lollipop Android 5.0 en sus respectivos terminales.

Nadie sabe la razón por la cual Samsung habría adoptado esta drástica medida en el Reino Unido aunque, existen unas cuantas pistas que para algunas personas, viene a ser una actitud completamente insensata. Según determinadas noticias en la web y específicamente, aquellas que se desarrollaron en el Reino Unido, los usuarios de estos dos terminales pertenecientes a Samsung habían solicitado insistentemente (e inclusive, con mensajes masivos a las cuentas de la firma fabricante) para que se les entregue prontamente una actualización que mejore la eficiencia de trabajo de sus dispositivos móviles. Tanta “insistencia” habría generado un único mensaje de respuesta, el cual ahora mismo ha llegado a molestar a todos quienes tienen un Galaxy S3 y un Galaxy Note 2 que son los terminales, motivos de dicha disputa.

[quote]Recuerda: El Samsung Galaxy S3 con KitKat Android 4.4[/quote]

¿Qué harán los usuarios de estos dispositivos móviles en el Reino Unido?

Lastimosamente no hay algún tipo de argumento legal al que puedan ellos acudir, al exigir que se les entregue una versión de Lollipop Android 5.0 a sus respectivos terminales. Samsung lo ha dejado muy claro mediante un mensaje de Twitter en donde se informa a todos en el Reino Unido, que lastimosamente los terminales Galaxy S3 y Galaxy Note 2 no recibirán en ningún momento dicha versión de sistema operativo de Google.

Ello quiere decir, que los usuarios de estos terminales obligatoriamente tendrán que seguir utilizando al KitKat Android 4.4; la esperanza de los dueños de estos terminales era grande, pues Lollipop Android 5.0 (y su versión posterior) tenía interesantes características que prácticamente renovaban al terminal; la mayoría de dispositivos móviles con el sistema operativo de Google suelen consumir demasiada energía de la batería, algo que podría haberse solucionado con esta actualización pues la misma, tiene un excelente gestor de esta carga entre otras cuantas ventajas adicionales.

Lollipop para Galaxy S3



Ahora bien, alguien podría llegar a imaginarse que Samsung niega esta actualización hacia Lollipop Android 5.0 para estos terminales debido a la compatibilidad entre software y hardware, situación que pudiese ser comprensible. Si ello fuera así, entonces ¿por que razón si se dará soporte con una actualización hacia Lollipop Android 5.0 para otras regiones en el planeta? Un informe menciona que la firma estaría por entregar esta versión de sistema operativo de Google al Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 en Polonia y Suecia, noticia que seguramente va a agradar a los pobladores de estas regiones y también, a enfurecer más aún a quienes viven en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya puedes subir fotos de 1080p en instagram para Android

Oukitel U8, U9 y U10: ¿Cuál es mejor para llevarlo ahora?