in

Samsung Plegable: Nuevo Santo Grial de la firma Surcoreana

Hasta el momento se han presentado una gran cantidad de proyectos en donde diferentes fabricantes, proponen teléfonos móviles con una pantalla flexible. Desconocemos cuando se de el instante en que alguien realice una entrega tal y como lo esperamos los usuarios pero mientras tanto, quizá debamos conformarnos con los bocetos filtrados hace poco tiempo atrás y en donde se muestra claramente una especie de teléfono móvil Samsung plegable.

¿Cual sería la diferencia? Pues simple, este nuevo teléfono móvil Samsung plegable tiene la capacidad de doblarse a la mitad tal y como si fuese, aquel modelo que existió hace mucho tiempo atrás y tenía forma de concha. Los prototipos que en cambio sugieren una pantalla flexible que pudiese llegar a doblarse, no lo hacen en el ángulo deseado. Su “máxima doblez” podría llegar a un ángulo de 45° pero jamás veríamos a dos carillas pegadas cuerpo a cuerpo.

[quote]Recuerda: La Pantalla flexible del Lenovo Folio[/quote]

Samsung plegable: Que tendría esta nueva propuesta de la firma surcoreana

Es muy difícil tratar de presumir lo que tendría este nuevo teléfono móvil Samsung plegable, pues hasta el momento sólo hemos logrado ver determinado número de dibujos (en realidad, bocetos de su diseño).

Un poco más abajo podrás ver una de las primeras imágenes que se han filtrado en la web. Al parecer, la firma surcoreana estaría empeñada en tratar de promover este tipo de modelos, que fácilmente pueden doblarse a la mitad y con ello ser colocados en cualquier diminuto bolsillo de nuestro atuendo.

En dicha imagen podrás ver que el diseño propone diferentes elementos en su nomenclatura. El número 201 estaría definiendo a la sección en donde se encuentra la bisagra que hace la magia. La misma es de grosor considerablemente grande y por tanto tiene la capacidad de ayudar a que la pantalla, se cierre.

El número 112 en cambio estaría representando a la pantalla interna de este nuevo Samsung plegable. A pesar de que no es visible, pero algunos especialistas en el tema sugieren que este teléfono móvil dispondría de doble pantalla (lógicamente, en el interior). Si todo esto suena excepcional, ¿que es lo realmente interesante de su tecnología?

La bisagra con un tamaño voluminoso sería bastante resistente y por tanto, no se rompería con el diario vivir. Este viene a ser el elemento muy importante si consideramos, que los usuarios se dedicaran a abrir y cerrar sus partes móviles para poder interactuar con cada una de sus aplicaciones. Esta bisagra tendría una similitud muy grande a lo que actualmente se puede ver en el Surface Book; además, hay quien recuerda que esta patente es muy similar a lo que se habría presentado aproximadamente hace un año atrás (específicamente, en noviembre del 2016).

Las dos pantallas en el interior en realidad representan a una sola. Cuando el teléfono móvil este abierto el usuario podrá ver el contenido en una sola área y más no, en dos divididas. Algunos expertos sugieren otra teoría sobre estas pantallas, quienes aseguran que en la parte posterior habría una secundaria; la misma posiblemente actúe como una especie de área de notificaciones.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juegos Marvel en Android

Juegos Marvel en Android: ¿Cuales deberías Insalar en el teléfono móvil?

Modelos Pixel 2

Modelos Pixel 2: molesto Clic, Pantalla Quemada, Garantía de 2 años y más