0
Posted octubre 25, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Juegos Marvel en Android: ¿Cuales deberías Insalar en el teléfono móvil?




¿Te gustaría disfrutar de algunos Juegos Marvel en Android? Actualmente existen una gran cantidad de ellos pero lastimosamente, muchos tienen publicidad agresiva que puede ser eliminada únicamente pagando por licencia oficial.

Anecdóticamente, también existen una gran cantidad de alternativas dedicadas exclusivamente para ordenadores personales. Esta situación es comprensible si tomamos en cuenta, que dichos equipos cuentan con mayor número de recursos en el hardware. Por ejemplo, una gran cantidad de memoria RAM, procesadores gráficos sofisticados para que los gamers sean los más beneficiados, una tarjeta gráfica excepcional y otros cuantos elementos más son los que encontraremos en un PC. Posiblemente esta sea la razón por la cual algunos fabricantes de teléfonos móviles Android ya están intentando promover sus alternativas con 8 GB de memoria RAM y procesadores gráficos de gran nivel. No importa qué dispositivo móvil tengas en las manos pero ahora, te mencionaremos aquellos 5 Juegos Marvel en Android que pueden ser considerados como los más importantes para disfrutar o, para criticar.

Juegos Marvel en Android: Consideraciones Previas

Como siempre vamos a realizar un pequeño análisis previo, antes de mencionar a estas alternativas de Juegos Marvel en Android que quizá sean de tu predilección.




En la mayoría de casos, muchos de estos Juegos Marvel en Android cuentan con una portada excepcional que llama la atención de sus usuarios. Debes tomar en consideración, que estas pantallas no necesariamente reflejan la calidad gráfica del videojuego y por tanto, podrían ser considerados como una “publicidad engañosa”.

Actualmente hay una gran cantidad de personas que se ven guiadas por estas pantallas que vienen a ser toda una obra de arte. Cuando ya ingresan al videojuego se dan cuenta que los gráficos son demasiado simples y casi inoperantes. Inmediatamente este mismo usuario procederá a la desinstalación de dicho juego.

Una táctica que podría resultarnos fácil de llevar a cabo se encuentra, en la revisión de las características y la descripción de estos Juegos Marvel en Android dentro de la tienda. Puedes visitar el área de los comentarios para saber el nivel de satisfacción de cada una de las personas que lo han descargado. No te recomendamos guiarte por el número de descargas, pues muchas personas podrían haberlo hecho y posteriormente eliminado de sus respectivos terminales.

Otro elemento para valorar estos Juegos Marvel en Android se encuentra en las calificaciones. Hasta el momento muy difícilmente un videojuego llegar a tener las cinco estrellas pero, si hay una gran cantidad de alternativas que podrían tener la valoración de 4.5. Esta es una excelente opción que podríamos tomar en cuenta a la hora de guiarnos por alguna de las tantas alternativas que existen Google Play Store.

1. Juegos Marvel en Android: Batalla de Superhéroes

Esta viene a ser nuestra primera recomendación y realizaremos un pequeño análisis de la misma. En la descripción podrás notar que la herramienta cuenta con publicidad o “compras directas desde la aplicación”. Esto último quiere decir, que la herramienta posiblemente te recomiende que realizar la compra de monedas o de armaduras especiales. Tiene una valoración de cuatro estrellas y podría ser catalogada como una de las mejores alternativas para utilizar.

MARVEL Contest of Champions
MARVEL Contest of Champions

Utiliza la caja que hemos colocado en la parte superior para que la descargues e instales en tu dispositivo móvil Android. En cuanto a la trama, debes tratar de reunir la mayor cantidad de super héroes para combatir el mal. Esto es prácticamente difícil de conseguir pues se requeriría de gran cantidad de monedas o en su defecto, de utilizar la tarjeta de crédito para comprar algunos de ellos. Este viene a ser uno de los Juegos Marvel en Android para disfrutar con varias personas pues existe la modalidad de “multijugador”; esto quiere decir, que podríamos reunirnos con otras personas (conocidas o desconocidas) para compartir con ellos de forma online.

2. Juegos Marvel en Android: Pelea Futurista

Al igual que la alternativa anterior, este viene a ser otro de los Juegos Marvel en Android en donde posiblemente tengas que comprar personajes, monedas, armaduras o cualquier otro elemento que aumente tu poder. Tiene una calificación de 4.5 estrellas y por tanto, podría ser una de las mejores alternativas para disfrutar en el dispositivo móvil.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free+

Este es uno de los Juegos Marvel en Android de “rol” y también necesitarás conseguir la mayor cantidad de personajes para ganar la pelea. Aún cuando es una excelente alternativa (según la valoración de sus usuarios) pero lastimosamente, la herramienta sugiere a cada instante que se utilice dinero en efectivo para comprar más personajes u obtener monedas.

3. Juegos Marvel en Android: El Sorprendente Hombre Araña 2

Esa alternativa de Juegos Marvel en Android cuenta con similares características a las anteriores. Esto quiere decir, que podrían aparecer ventana de publicidad de un momento a otro, que la herramienta (o mejor dicho, sus desarrolladores) propongan ver un vídeo para ganar puntos o simplemente usar la tarjeta de crédito para comprar algo que nosotros deseemos. Tiene una valoración de 4.0 estrellas y ello apunta, a que es una buena alternativa para disfrutar en dispositivos móviles.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Developer: Gameloft
Price: $6.99+

Lo más increíble de todo se encuentra en que la alternativa mencionada ahora, no es tipo Freemium. Si la revisas mediante la caja que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que se requiere de su compra para poder disfrutar de ella. Esto es algo inadmisible si consideramos, que además de pagar por el costo sugerido tenemos que soportar publicidad en algunas áreas de su ejecución. En cuanto a la trama, la misma esta enfocada primordialmente a lo que pudimos haber visto en una de sus películas.

4. Juegos Marvel en Android: Guardianes de la Galaxia TTG

Con una valoración de 4.5 estrellas, un valor a pagar aproximadamente 5 dólares y la posibilidad de realizar más compras directas desde la misma herramienta, esta podría ser una gran alternativa para quien “quiera perder algo de dinero en el transcurso de su trama”.

Guardians of the Galaxy TTG
Guardians of the Galaxy TTG

Además de ello, este es uno de los pocos Juegos Marvel en Android que son compatibles solo con determinados modelos de dispositivos móviles. Necesitas tener uno con excelentes características y especificaciones para que pueda funcionar perfectamente bien. Rescatando lo más interesante de su contenido diremos, que puede ser de gran interés para quienes vieron la película pues los personajes están inmersos dentro de la trama.

5. Juegos Marvel en Android: Pinball

Esta es otra de las alternativas de Juegos Marvel en Android tipo Freemium, lo cual quiere decir que es “ligeramente gratuita” y que en el interior, podrías estar recibiendo recomendaciones de compras para tener monedas o para saltar algunos niveles.

Marvel Pinball
Marvel Pinball
Developer: Zen Studios
Price: $0.99+

Aún cuando el costo es bastante bajo (menos de un dólar) pero sigue siendo uno de los Juegos Marvel en Android “de pago”. Tiene una valoración de cuatro estrellas y por tanto, puede ser ideal para jóvenes adolescentes que sobrepasen los 10 años de edad (según su propia descripción). Lo más destacable de la herramienta se encuentra, en la disposición de varios tableros para jugar. Si tienes un Android TV esta es la mejor alternativa pues es compatible con ese tipo de dispositivos móviles.

Conclusiones generales sobre los Juegos Marvel en Android

Más allá de ser una descripción de la trama de cada una de estas alternativas de Juegos Marvel en Android, hemos tratado de “ser un poco críticos” sobre lo que ahora mismo podríamos estar encontrando dentro de la tienda de Google Play Store.

Si bien es cierto que algunas alternativas son gratuitas (ligeramente), pero la publicidad puede ser moderada en algunos casos mientras que intrusiva en otros diferentes. La parte más desagradable de nuestro análisis (y crítica a la vez) se encuentra, en aquellas herramientas por las cuales tenemos que realizar un primer pago. Alguien podría imaginar que ello representará dejar todos los niveles abiertos para utilizarlos de forma gratuita. Lastimosamente en algunos casos esta situación no se presenta de tal manera. Tendremos que seguir desembolsando dinero de nuestra tarjeta de crédito si queremos llegar a niveles superiores del videojuego.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android