in , ,

Diferentes rumores hablan de un Samsung Galaxy Note 4 con pantalla flexible

Ante la gran afluencia de rumores sobre este tema quizá debiésemos plantearnos si en un momento determinado nos gustará o no tener un dispositivo móvil con pantalla flexible; si la respuesta es afirmativa, entonces quizá una buena elección para poder realizar esto, debiese venir de la mano del Samsung Galaxy Note 4.

Si anteriormente habíamos mencionado a un teléfono móvil que está en el ojo del huracán para muchas personas (el OnePlus One) debido a que sus especificaciones serían muy competitivas con otros cuantos modelos más, el mismo con seguridad que no podría llegar a competir con lo que ofrecería este nuevo Samsung Galaxy Note 4 según los diferentes rumores de Internet. La tecnología integrada en el mismo sería realmente excepcional, algo que quizá se pueda llegar a apreciar dentro de este mismo año.

[quote]Lectura recomendada: las pantallas flexibles en dispositivos móviles[/quote]

Algunas especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

No es mucho lo que se ha llegado a mencionar sobre este Samsung Galaxy Note 4 en las diferentes noticias de Internet, mismas que al no ser oficiales caen en la categoría de los rumores; el hecho es que, desde hace un tiempo atrás se viene diciendo que este próximo Samsung Galaxy Note 4 podría llegar a tener:

  • Una pantalla que soporta una resolución de 4K.
  • Un procesador Qualcomm SnapDragon 810.
  • La pantalla flexible dentro de su diseño.

Cada una de las especificaciones mencionadas son realmente excepcionales, aunque la más llamativas viene a estar en la pantalla flexible que integraría al modelo, algo que muchos otros fabricantes lo vienen tratando desde un buen tiempo atrás.

el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla flexible



Diferentes medios de comunicación en Corea han mencionado que el Samsung Galaxy Note 4 vendría a ser el primer dispositivo móvil con pantalla flexible, ello mientras que expertos en la industria han sugerido que este terminal, vendría compuesto de tres caras en su pantalla. Ante esta situación una nueva pregunta se ha llegado a suscitar, misma que dice ¿cual es el uso que se tendría con un terminal con pantalla de tres caras? Para muchas personas, esta característica adicional sería utilizada para poder ver notificaciones tales como recordatorios, mensajes e inclusive el estado del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Podrá existir en el mercado un Nexus 6 mini algún momento?

Un clon del Galaxy S5 llamado Waterproof No.1 S7 a tan solo 155 dólares