in

Galaxy Tab A2 S será el nuevo nombre del Samsung Galaxy Tab A 8.0 2017

Hace mucho tiempo atrás existió un Samsung Galaxy Tab S2 8.0 que llamó la atención de los usuarios en Estados Unidos pues recibió, la actualización de Nougat Android 7.0 (en un inicio se dijo que era incompatible). Posteriormente conocimos al Samsung Galaxy Tab S3 8.0 en la IFA 2016. Ahora que estamos en el 2017 todo el mundo esperaba dicha variante, situación que no se presentará de tal manera pues al parecer la firma surcoreana lo nombrará como “Galaxy Tab A2 S”.

Si pensamos en un momento, que es lo que ocurre cuando nos dirigimos a una tienda especializada para comprar uno de estos modelos quizá justifiquemos el cambio de nombre. Es más fácil pronunciarlo como “Galaxy Tab A2 S” en lugar de todas las palabras que representan el modelo y que hemos enumerado en el párrafo anterior. Según unas cuantas noticias en la web ( y especialmente de Twitter) muy próximamente la firma surcoreana lo presentará en dos variantes diferentes.

[quote]Recuerda: ¿Por que comprar un Galaxy S8 Plus en lugar del Galaxy Note 8?[/quote]

Galaxy Tab A2 S y lo que podría tener dentro

Por el momento sólo conocemos la presencia de un mensaje de Twitter que habla de este cambio de nombre. Allí mismo se sugiere, que la nomenclatura tradicional ya no será utilizada para la versión 2017. Los usuarios, de hoy en adelante conoceremos a estas variantes (al parecer son dos) con el nombre de “Galaxy Tab A2 S”.

  • Teóricamente tendría una pantalla de 8.0 pulgadas.
  • Esta pantalla entregaría una resolución de 1200 × 800 px (algo irregular que no hemos escuchado hasta el momento).
  • También contaría con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Tendría un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 427 corriendo a 1.4 GHz de velocidad.
  • Se dice que tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Esta viene a ser la información más importante difundida en la web y que teóricamente pertenecerían al nuevo “Galaxy Tab A2 S”. Todos los rumores apuntan a la IFA 2017 (siguiendo con la misma tradición) como la fecha para su presentación oficial. En ese momento conoceremos las diferencias que existen entre las dos variantes que se vienen mencionando en distintas noticias Android.

El número de modelo de cada una de estas variantes es: SM-T380 y SM-T385; por el momento desconocemos cuál será la diferencia primordial entre estos dos modelos aunque seguramente, ello se encuentre en la memoria RAM o en el espacio de almacenamiento interno.

Ahora bien, llama la atención el tamaño de la pantalla y también la letra “S” que acompaña al nombre. Fuera de los rumores que se han difundido en la web, pero quizá esta pequeña letra este haciendo referencia a la compatibilidad de la pantalla con algún lápiz óptico especial. También podría ser, que el terminal se especialice en captar (capturar o tomar) imágenes con excelente calidad en la cámara fotográfica frontal. Dicho de otra manera, los “Selfies” a realizarse con este “Galaxy Tab A2 S” podrían estar justificando la presencia de esa letra.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S8 Plus

Galaxy S8 Plus versus Galaxy Note 8: Cómo ahorrarse $255 fácilmente?

Nokia 8

Nokia 8: 4 Pretextos para Comprarlo en lugar de otro Buque Insignia