in

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 recibe Nougat Android 7.0 solo en EE.UU.

El “Samsung Galaxy Tab S2” es considerado por determinado número de personas como un tablet Android antiguo debido a la fecha en que fue presentado oficialmente por la firma surcoreana. Aún con la edad que tiene actualmente, una nueva actualización a Nougat estaría disponible para todos quienes viven en los Estados Unidos.

Prácticamente hemos mencionado la buena y mala noticia en un solo párrafo. Si por un lado todos podrían agradecer la presencia del Nougat Android 7.0 en el “Samsung Galaxy Tab S2”, por otro lado una gran cantidad de personas quizá critiquen esta noticia dada por la firma surcoreana si las mismas no viven dentro de los Estados Unidos. No se ha dicho la cobertura total que tendría en un momento determinado esta versión de sistema operativo para dicho tablet Android pero, con algunos pequeños trucos quizá sea posible “robar es actualización” para integrarla manualmente tal y como lo hicieron determinados usuarios con otros modelos diferentes.

[quote]Recuerda: Al Galaxy Tab S2 con MarshMallow en el 2016[/quote]

Samsung Galaxy Tab S2: Pros y contras de esta nueva actualización

En primer lugar debemos mencionar a todos, que el “Samsung Galaxy Tab S2” fue lanzado (presentado) oficialmente en noviembre del 2015. Prácticamente ha pasado un año y medio para que la firma surcoreana entregue el Nougat Android 7.0 a este modelo. Debes tomar en cuenta unos cuantos aspectos antes de esperar impacientemente la notificación respectiva:

  • En primer lugar, esta actualización estará disponible únicamente en los Estados Unidos.
  • En segundo lugar, la actualización será compatible sólo con el modelo SM-T713.
  • En tercer lugar, la versión del firmware será T713XXU2BQD3.

Si tomas en cuenta estos tres aspectos entonces ahora mismo deberías buscar dentro del área de actualizaciones (en los ajustes) a aquella, que te ayudará a tener Nougat Android 7.0 en el Samsung Galaxy Tab S2.

Ahora bien, existe un pequeño inconveniente que quizá sea molesto para quienes se acojan a esta actualización. Luego que hagas uso de ella en el “Samsung Galaxy Tab S2”, el Nougat Android 7.0 ya no te permitirá disfrutar de la característica “mantener la pantalla siempre encendida”. En las diferentes noticias de la web se dice, que este tablet Android tiene la posibilidad de mantenerla por su panel AMOLED. Seguramente, la actualización estuvo pensada inicialmente para teléfonos móviles y no fue personalizada para este modelo. Bajo esta perspectiva, la firma surcoreana quizá “olvido por un momento” modificar esa parte de la característica aunque, siempre existen los “parches de seguridad” que posteriormente son entregados y en donde quizá, se reactive a esa funcionalidad.

[quote]Fuente: You Mobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 8 filtraciones

Galaxy Note 8 podría tener el sensor dáctilar embebido en la pantalla

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 también podría aparecer en color Coral Azul