in

Modo Oscuro en YouTube: Listo su APK pero nadie sabe como Usarlo

¿Sabías que pronto disfrutarás del “Modo Oscuro en YouTube”? No nos referimos a la versión de escritorio en donde muchas personas ya han visto los cambios del nuevo diseño para la plataforma y que te invitamos a revisar ligeramente mediante este enlace.

Si leíste algo de dicho artículo podrás ver en determinadas capturas, que allí esta presente el “Modo Oscuro en YouTube” (o conocido por muchos como “Modo Nocturno”) y que ahora, se estaría expandiendo a la aplicación móvil en Android (posiblemente esté disponible en Android TV). Lastimosamente existen diferencias diametrales a la hora de utilizar esta modalidad, pues en la versión web solamente tenemos que mover un pequeño selector mientras que en la versión móvil, el mismo no aparece en ningún instante.

Recuerda algunas noticias relacionadas a YouTube

  1. Nuevas funciones para mejorar el tráfico inquietud
  2. Ahora se requieren 10,000 reproducciones totales para monetizar tus videos de YouTube
  3. YouTube colocaría “aleatoriamente” el icono de dólar en color amarillo que impide monetizar tus videos
  4. El editor de YouTube pronto llegará a su final
  5. La herramienta online que todo YouTube debería conocer para sus Tags

Modo Oscuro en YouTube: Cual es la principal variante con la versión actual

En un inicio se dijeron que eran simples rumores o especulaciones aunque posteriormente, empezaron a aparecer unas cuantas capturas de imágenes que mostraban perfectamente bien, a este “Modo Oscuro en YouTube”.

Ahora mismo no se pueden hablar de rumores ni especulaciones sobre este “Modo Oscuro en YouTube” ya que las mismas, inclusive están presentes en el área de la descripción y de las imágenes de ayuda, dentro de la tienda de “Google Play Store”.

Si prestas atención a todas ellas podrás notar, que en una de ellas se puede ver a esta modalidad nocturna. Por el momento la compatibilidad no se encuentra extendida a todos los modelos de teléfonos móviles Android, aunque si quieres probar suerte te recomendamos utilizar la caja que colocaremos en la parte inferior. La misma te llevará hacia la tienda de Google Play Store y podrás instalarla desde allí mismo. Si por alguna razón aparece un mensaje de “incompatibilidad”, entonces puedes usar los enlaces de la parte final de este artículo (fuente y servidores) para descargar su APK.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Debemos anticiparte, que cualquier consecuencia ocurrida en el terminal por instalar aplicaciones fuera de la tienda, es bajo tu absoluta responsabilidad. De todas formas, una vez que procedas a instalar este APK la versión actual desaparecerá dejando únicamente a la “12.45”.

Modo Oscuro en YouTube



En la parte superior hemos colocado dos capturas (provenientes de la noticia fuente) y en donde claramente se puede ver al “Modo Oscuro en YouTube” así como también al modo normal. Se dice que debería existir un pequeño reloj como interruptor, el cual no aparece en ningún lado de dichas capturas. Quizá en la versión oficial, ya tengamos la presencia de ese botón o de alguna opción que nos ayude a mover el selector tal y como lo hacemos en la versión web.

Se nos ocurre por un momento, que posiblemente este “Modo Oscuro en YouTube” se active automáticamente según la hora del día. Para nadie es un completo secreto, que muchas personas venían pidiendo a esa característica y especialmente, quienes están acostumbrados a navegar por YouTube durante la noche. Al tener una tonalidad oscura, no sufriremos de “fatiga visual” y podremos pasarnos largas horas navegando por todos los videos del portal ya que la pantalla, tampoco consumiría gran cantidad de carga de la batería.

[quote]Fuente: AndroidPolice, Servidores de terceros[/quote]

YouTube TV

YouTube TV llega a dispositivos móviles y Televisores con Android TV

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A con Bixby Home: ¿Qué podremos hacer con ello?