in

Samsung Galaxy S9: ¿Dónde tendrá el Sensor de Huellas Dáctilares?

¿Te gustaría tener al nuevo Samsung Galaxy S9 en tus manos luego que sea oficializado? Muchas personas dirían que “si” aunque, otras cuantas mas quizá no estén completamente seguras al conocer, la forma en que la firma surcoreana distribuiría la posición de sus cámaras fotográficas posteriores y el sensor de huellas dactilares.

Hasta el momento se han filtrado una gran cantidad de imágenes en la web que sugieren, la forma en que estarían distribuidas las cámaras fotográficas hacia la parte posterior. En una noticia anterior habíamos visto unos cuantos modelos de carcasas que pertenecerían al Samsung Galaxy S9. Inevitablemente podremos darnos cuenta en dichas filtraciones, que la firma surcoreana estaría planteando colocar a estos elementos de hardware en posición vertical. Nos referimos específicamente a las cámaras fotográficas posteriores y al sensor de huellas dactilares. Ante esta situación vale la pena plantearse una pequeña pregunta, ¿crees que es acertada esa decisión en el diseño por parte de la firma surcoreana?

[quote]Recuerda: Lo mejor del Samsung Galaxy A8 versión 2018[/quote]

Samsung Galaxy S9: Pros y contras de este nuevo diseño

Hemos mencionado en el párrafo anterior, que las cámaras fotográficas posteriores ocuparían un diseño vertical en el Samsung Galaxy S9. En realidad, esta situación podría darse en la variante “plus” y más no, en la convencional.

Según las diferentes noticias en la web, la variante “Samsung Galaxy S9 Plus” contaría con dos cámaras fotográficas en la parte posterior. Cada una de ellas tendría una resolución de 12 Mpx. La misma situación no estaría planteada para la versión convencional de este buque insignia.

El Samsung Galaxy S9 convencional tendrá sólo una cámara fotográfica posterior. Con esta información posiblemente, ya estés decidiendo en este mismo instante cuál de las dos variantes quieres llevar a casa. El problema de fondo no se encontraría en la doble o simple cámara fotográfica posterior sino más bien, en la posición que ocuparía el sensor de huellas dactilares.

Desde hace mucho tiempo atrás, determinado número de fabricantes venían colocando al sensor de huellas dactilares en la parte inferior de las cámaras fotográficas. Esto venía a ser un pequeño problema, ya que accidentalmente los usuarios solían tocar la lente de la cámara fotográfica en lugar del sensor de huellas dactilares. Como podrás suponer, esta situación inevitablemente hace que se empañe la lente y por tanto, que las imágenes puedan aparecer borrosas.

Samsung Galaxy S9



El caso del Samsung Galaxy S9 plus, las dos cámaras fotográficas posteriores estarán colocadas en posición vertical y un poco más abajo, su sensor de huellas dactilares. A su lado derecho (desde nuestra perspectiva) en cambio está la luz flash LED, posición que también sería adoptada para la versión convencional.

El próximo 25 de febrero se realizará la presentación oficial de estos dos terminales, buques insignia que seguramente van a ser de gran fascinación para quienes asistan a la ciudad de Barcelona y específicamente, al “desempacado” de Samsung en la MWC 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones de Windows en Android

Aplicaciones de Windows en Android: Cómo usar Wine fácilmente

Sharp Android One S3

Sharp Android One S3: Ventajas y desventajas si lo compramos