in

Samsung Galaxy S9: Se filtran modelos de carcasas en Tienda Online

Iniciamos el 2018 y son una gran cantidad de personas, las que esperan conocer algo más del nuevo Samsung Galaxy S9. Para quienes hayan tenido este deseo desde la navidad pasada podríamos decir, que el mismo se les ha cumplido ya que ahora mismo y en diferentes noticias Android, se ha difundido lo que sería la carcasa que los usuarios podrían estar comprando (de forma separada) para este nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

Determinado número de imágenes se han filtrado en la web y en las mismas, claramente se pueden apreciar algunos elementos que formarían parte del diseño de este nuevo Samsung Galaxy S9. Aún cuando algunos podrían ser considerados como accesorios, otros elementos podrían corresponder a la misma tapa que se ubica en la parte posterior de un teléfono móvil.

[quote]Revisa: Galaxy S9 de Samsung y sus filtraciones actuales[/quote]

Samsung Galaxy S9 y el diseño que tendría en la parte posterior

Si hablamos exclusivamente de las carcasas que vendrían preparadas para este nuevo Samsung Galaxy S9, implícitamente también estaríamos haciendo referencia al diseño de la parte posterior de este magnífico terminal.

Según las diferentes filtraciones y rumores en la web, en la parte posterior la firma surcoreana mantendrá a su doble cámara fotográfica posterior aunque, desde el punto de vista de expertos en la materia, esto se daría única y exclusivamente en el modelo Samsung Galaxy S9 Plus; esto querría decir, que la versión estándar (o convencional) sólo tendría una cámara fotográfica posterior.

Por supuesto que todo podría cambiar en un futuro no muy lejano cuando la firma surcoreana, muestre oficialmente a sus respectivos modelos. De todas formas, las imágenes podrían representar el diseño oficial de la parte posterior del Samsung Galaxy S9 si consideramos, que estas carcasas ya habrían sido puestas a la venta (de forma anticipada) en una tienda mayorista.

carcasas para el Samsung Galaxy S9



El otro elemento que hemos llegado a notar en estas carcasas, ineludiblemente se encuentra en la luz flash LED que acompañara al sistema dual de cámaras fotográficas. Esta luz está ubicada hacia un lado, disposición u orden que no agrada a muchas personas según los diferentes comentarios en la web.

Por el momento eso es lo único que hemos logrado descifrar de las imágenes filtradas en la web. Para que puedas constatar la veracidad de las mismas, te recomendamos revisar la URL de la fuente de información mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Fuente: onphones[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 se estrenará con SnapDragon 632 a medio año

Samsung Galaxy J2

Samsung Galaxy J2: Pros y Contras de comprar la versión 2018