in

Samsung Galaxy S9: Su UnPacking será en la MWC 2018 de Barcelona

En este blog hemos dado a conocer una gran cantidad de noticias relacionadas sobre el próximo buque insignia de la firma surcoreana; ahora ya existe una fecha oficial en que se presentaría al nuevo Samsung Galaxy S9 y su variante Plus, mismos que seguramente serán de gran predilección de una gran cantidad de fanáticos por la tecnología.

Debido a que en este preciso momento es la noticia que más llama la atención de muchos, es que prácticamente la firma surcoreana viene a ser el foco de atención para todos quienes quieren conocer algo del nuevo Samsung Galaxy S9; hay 2 elementos muy importantes para tomar en cuenta con la invitación enviada a los diferentes medios. Uno de ellos viene a ser el afiche promocional y también, la animación en formato Gif que viene rondando por la web. Claramente aparece allí el número nueve que inicialmente nos entrega un círculo, mismo que estaría representando a su innovadora cámara fotográfica. El otro elemento sin duda se encuentra en el texto impreso dentro de ese promocional.

[quote]Recuerda: Algunas carcasas para el Galaxy S9 filtradas en la tienda[/quote]

Samsung Galaxy S9: ¿Que vendrá con esta nueva propuesta de la firma surcoreana?

Hasta el momento nadie puede asegurar absolutamente nada aunque apoyándonos en los diferentes rumores y filtraciones de la web, podríamos decir que el nuevo Samsung Galaxy S9 contará con tecnología avanzada que seguramente va a agradar a muchos.

Dentro del material impreso en el promocional podemos ver claramente, que el “desempacado” (UnPacked) 2018 se realizará en la feria Mobile Word Congress de la ciudad de Barcelona. Tal y como se aprecia en dicha imagen, esto ocurrirá el próximo 25 de febrero. La hora exacta sería las 10:30 P.M. IST (o 6:00 P.M. CET) y los interesados en conocer su tecnología, podrán disfrutar de toda ella mediante su trasmisión en vivo por su canal de YouTube. Utiliza el enlace que colocaremos al final de este artículo para que te dirijas al lugar exacto, en donde podrás ver esa trasmisión el día antes mencionado.

La firma surcoreana quiere mantener su tradición habitual, lo cual quiere decir que al igual que en años anteriores tendremos a dos variantes (o mejor dicho, cuatro) para disfrutar dependiendo del lugar en donde nos encontremos.

La variante convencional sin duda es el Samsung Galaxy S9, la cual tendrá una pantalla Infinita Super-Amoled de 5.8 pulgadas. La versión avanzada sería el PLUS y su pantalla (también infinita) será de 6.2 pulgadas. Ahora bien, dependiendo del lugar en donde nos encontremos será el procesador con el que trabajemos.

Para los Estados Unidos se entregarán a estas variantes del Samsung Galaxy S9 con un Qualcomm SnapDragon 845, algo de lo cual ya lo veníamos presumiendo según las diferentes noticias Android de la web. Para el resto de planeta (principalmente, en el mercado asiático) se empleará el procesador Exynos 9810, mismo que teóricamente tendrá la misma especificación (valoración o velocidad) del anterior.

Otras especificaciones adicionales mencionan a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un Oreo Android 8.0 personalizado a su “Galaxy Experience UI”, dual cámara fotográfica de 12 Mpx la parte posterior, altavoces estéreo, batería de 3000 mAh y algunos accesorios extras. Entre estos últimos estarían nuevamente los auriculares AKG de la ocasión anterior pero con mejor tecnología, esto sin dejar de mencionar que ahora también se presentará una versión mejorada del “DeX Pad”, del cual no conocemos absolutamente nada por el momento.

[quote]Revisa: Canal de YouTube[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X: Nueva Filtración muestra la parte posterior completa

MediaTek P70

MediaTek Helio P70: Imprevistamente supera por 1 milla al SnapDragon 660