in

Oppo F7: El Clon perfecto del iPhone X según muchos expertos

¿Recuerdas la forma en que se filtro el iPhone X antes de su presentación oficial? Todos hubiésemos deseado que una situación similar se de para el nuevo Oppo F7 pues sólo de esa manera, sabríamos si los diferentes rumores en la web son ciertos.

Algunos especialistas en foros especializados sugieren, que el nuevo “Oppo F7” vendría a ser prácticamente el clon perfecto de ese iPhone X, lo cual se debería en parte, a las especificaciones técnicas pero primordialmente, al diseño que existe en ambos modelos. Han habido unas cuantas filtraciones que hasta el momento, no han sido verificadas ni certificadas por el fabricante. Lo mejor se encuentra en la fecha de presentación oficial, pues en la India habrá un evento especial este próximo lunes 26 de marzo y en donde conoceremos, todas las nuevas funciones con las que vendría este terminal.

[quote]Recuerda: El OnePlus 6 también tendrá similitud con el iPhone X[/quote]

Oppo F7: ¿Cual es la información filtrada hasta el momento?

Si revisas al iPhone X podrás darte cuenta, que algunas de sus características más importantes no han sido presentadas por otros fabricantes pero, existe la intención de hacerlo en un tiempo a corto plazo.

Una muestra de ello es lo que podría estar haciendo la firma surcoreana con sus nuevos proyectos y en donde, la “muesca superior” es el elemento que prácticamente ambicionan muchos de estos fabricantes. Sin ser el primero, pero el Oppo F7 también tendría a esta muesca en la parte superior, la cual albergaría a la cámara fotográfica y a la luz flash LED. Esta viene a ser una gran ventaja para el modelo, pues con ello llegaría a tener 3 aspectos muy importantes que diferentes firmas ambicionan:

  1. Una proporción de 19:9 en la pantalla de 6.2 pulgadas.
  2. La resolución de pantalla FullHD Plus (2280 × 1080 px).
  3. Un área total táctil en la pantalla de 89.09%.

Al disponer de una muesca superior en la pantalla, el fabricante de este “Oppo F7” estaría logrando tener mayor área táctil en comparación a lo que ofrecen actualmente sus competidores. Esa no es la única semejanza que guardaría el terminal con el iPhone X pues también se habla, de un marco en donde prácticamente no existe bisel y esquinas redondeadas.

Por supuesto que estos elementos no le hará ser, el clon perfecto del iPhone X aunque bien podría pasar de esta manera con personas despistadas o que simplemente no conozcan al modelo de Apple en toda su extensión. Otras características adicionales con las que vendría el nuevo Oppo F7 son las siguientes:

  • La pantalla sería de 6.2 pulgadas con resolución y características que hemos mencionado anteriormente.
  • Podría utilizar un procesador Octa-Core MediaTek Helio P60 (en el interior un Quad-Core A73 y otro Quad-Core A53) corriendo a 2 GHz.
  • El procesador gráfico (GPU) sería un Mali-G72MP3.
  • Tendría 6 GB de memoria RAM.
  • También contaría con una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx (que tendría apertura focal de 2.0) capaz de grabar video a 4K de resolución.
  • En la parte frontal tendría una cámara de 25 Mpx.
  • Su batería sería de 3400 mAh (según el fabricante, para 15 horas de duración con una sola carga).
  • El sistema operativo sería un ColorOS 5.0.
  • También contaría con tecnología de reconociendo facial para desbloquear la pantalla.

Estas son las supuestas características y especificaciones más importantes que se han mencionado para el Oppo F7, mismo que sería presentado este próximo lunes 26 de marzo a las 2:30 P.M. (hora local). El fabricante hará la transmisión vía streaming (en vivo) para que los interesados, tengan la posibilidad de verlo trabajar con diferente número de tareas. Estaremos atentos a lo que diga el fabricante pues seguramente, este modelo va a llamar la atención de muchas personas a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S9

Galaxy S9 con Problemas Táctiles: ¿Será la razón para la ausencia del sensor en la pantalla?

Huawei MateRS

Huawei MateRS: Otra variante que tendría 512 GB en la SD Interna