in

Samsung Infinity Flex tendrá una Producción de 1 millón de Unidades

Del “Samsung Infinity Flex” ya habíamos hablado en una ocasión anterior y ahora, se ha dado a conocer una noticia alentadora para quienes lo quieran comprar (y posiblemente, preocupante para la firma surcoreana).

Podríamos decir, que la noticia sobre la aparición del nuevo “Samsung Infinity Flex” para el próximo año es alentadora para quienes lo deseen comprar debido, a que el modelo es una exclusividad. Hasta el momento, no hemos visto algún fabricante que nos entregue un dispositivo móvil que pueda doblarse a la mitad y trabajar, como si tuviésemos dos distintos en la mano. Puede trabajar como un teléfono móvil y también como un tablet Android. También hemos mencionado, que esto podría ser preocupante para la firma surcoreana ya que su prototipo, podría tener aceptación o simplemente, ser rechazado por parte de quienes lo consideren demadiado grueso para llevarlo en el bolsillo.

[quote]Recuerda: Modelos de Smartphones Android Baratos que podrías comprar[/quote]

Samsung Infinity Flex: Que se conoce adicionalmente con esta noticia

El lugar en donde fue dado a conocer este “Samsung Infinity Flex” en la Conferencia del Samsung para Desarrolladores (2018); es allí en donde uno de sus directivos (Gao Donzhen) lo mostró y aseguró, que la firma surcoreana se aseguraría de tratar de entregar un número suficientemente grande de unidades, para todos quienes lo deseen comprar.

Samsung Infinity Flex



La cifra cubre al millón de unidades de éste Samsung Infinity Flex, mismo que inicialmente llegaría a Norteamérica y Corea del Sur (anecdóticamente Norte y Sur). Aún cuando no se han mencionado las especificaciones completas de este terminal, pero si se conocen unos cuantos detalles que posiblemente nos vayan a gustar.

  • Cuando el modelo este desplegado tendrá un tamaño de 7.3 pulgadas.
  • Se lo puede doblar (en un ángulo de 90°) para tener a la vista al teléfono móvil Android en una de sus caras interiores.
  • Cuando estés cerrado por completo, en una de sus tapas se activará la pantalla para funcionar como smartphone Android.
  • En esta última condición tendrá un tamaño de 4.59 pulgadas.

Otros cuantos datos que han sido mencionado sobre este “Samsung Infinity Flex” sugieren una densidad gráfica de 420 ppi; esto, nos entregaría una buena calidad de imagen de contenido sobre la pantalla. Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta, esta en la resolución de la pantalla en cada una de las modalidades de trabajo.

  1. Por ejemplo, cuando éste completamente abierto y trabajando como un tablet Android, tendremos una resolución HD de 1960 × 840 px. La proporción de la pantalla sería de 21:9 en esta modalidad.
  2. Cuando se encuentre cerrado, la pantalla principal tendrá una resolución QXGA de 2152 × 1536 px. La proporción en este caso sería de 4.2:3.

Por el momento, es la información más importante conocida para el próximo “Samsung Infinity Flex”, misma que seguramente será completada una vez que se hagan las respectivas demostraciones de trabajo en los eventos que generalmente, realiza la firma surcoreana a inicios de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ajustes rapidos y Avanzados Camara Android

Cámara Android: 3 Maneras de ver sus Ajustes Básicos y Avanzados

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus: Nuevo, Original y al 50% más barato