in

Google Gboard usará IA en sus Gifs Animados para Mejor Comunicación

Google Gboard es una aplicación que podríamos utilizar, para mejorar nuestra escritura a la hora de conversar con amigos y contactos en general. La herramienta va más allá de lo imaginable tal y como lo mostramos en un artículo anterior. Desde allí, fácilmente podríamos crear Gifs animados utilizando la cámara del dispositivo móvil para usar nuestro rostro o cualquier otro elemento diferente.

Desde ese mismo instante, muchas personas empezaron a emplear la característica para crear sus Gifs animados con Google Gboard. Por supuesto que no es lo único que podríamos llegar a hacer ya que existen, una gran cantidad de herramientas internas de fácil acceso para cualquier usuario. Debido a la gran acogida, es que Google, estaría por entregar una nueva actualización y en donde, incrementar la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la expresividad de nuestro mensajes.

[quote]Recuerda: Cómo desactivar el texto predictivo en Android[/quote]

Google Gboard y su IA para Gifs animados

Aún cuando la información puede ser escrita de forma resumida en unas cuantas líneas, pero la importancia de la noticia tiene que ser perfectamente bien explicada y entendida para todos.

Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

En primer lugar, debes descargar la más reciente versión de “Google Gboard” o simplemente, actualizarla el momento en que esté disponible alguna. Según Google, este sistema de Inteligencia Artificial para los Gifs animados analizará cada uno de nuestros mensajes y nos propondrá, a algunas imágenes animadas para incluir las dentro de los mensajes (según sea nuestro estado de ánimo).

Tal situación quiere decir, que debemos darle permiso a “Google Gboard” para que analice lo que estemos escribiendo en todo instante. Esto podría ser preocupante para muchas personas que intentan, guardar su privacidad al extremo. Google también ha dicho, que la información no saldrá del entorno. Con ello queremos entender, que todo se almacenará de forma local en nuestro dispositivo móvil Android.

Con ello también, podríamos llegar a entender que si en un momento determinado nos quedamos sin conexión de datos, teóricamente tendríamos la capacidad para seguir trabajando con la aplicación, los gifs animados y por supuesto, la IA integrada de Google en esta nueva versión. Esto suena fascinante pero ¿para que queremos tener esta característica si no vamos a poder enviar mensajes a nuestros amigos sin Internet?

Posiblemente Google esta tratando de decirnos, que la información no saldrá de nuestro entorno de trabajo (el smartphone Android) y por tanto, que debemos estar seguros y confiados en cuanto a términos de privacidad.

[quote]Fuente: Digital Trends[/quote]

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus: Nuevo, Original y al 50% más barato

HDM Global

HDM Global vs. Nokia: ¿Cuál es Mejor Vendedor de SmartPhones?