in

Samsung Galaxy S3 recibe Marshmallow Android 6.0

¿Recuerdas al clásico Samsung Galaxy S3? Seguramente muchas personas lo han olvidado debido a que el modelo se presentó en el 2012, el cual ahora mismo podría estar siendo actualizado hacia una “versión especial” de Marshmallow Android 6.0.

Dado que este Samsung Galaxy S3 se presentó en el 2012, muy pocas personas quizá lo pudieron haber adquirido originalmente y ahora mismo, otras cuantas también lo tendrán debido a que lo compraron de segunda mano en alguna “barata” que no se pudo desaprovechar. Las posibilidades de que un terminal de dicha época se actualice hacia Android 6.0 es prácticamente remoto (anteriormente solo se entregó KitKat), siendo esa la razón por la cual prácticamente el terminal ha sido privilegiado a la hora de recibir la versión más actual aunque, apoyada en CyanogenMod 13. Brevemente debemos recordarte que la firma surcoreana negó toda posibilidad de actualizar a éste y otro modelo más a Lollipop en el Reino Unido.

[quote]Revisa: 5 ROMs personalizadas que te pueden interesar[/quote]

Samsung Galaxy S3 – Características y Especificaciones más importantes

Para aquellas personas que no recuerdan lo que tenía el Samsung Galaxy S3, a continuación mencionaremos a las características y especificaciones técnicas más importantes, con las que la firma surcoreana lo llegó a presentar en el 2012:

[quote]Descarga: Android 6.0 basado en CyanogenMod 13 para el Galaxy S3[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 4.8 pulgadas.
  • La resolución de esta pantalla es de 720 × 1280 px (720p).
  • Trabajó con un procesador Quad-Core de 1.4 GHz.
  • Tenía únicamente 1 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx.
  • Su batería original cuenta con una potencia de 2100 mAh.

Como podrás observar, las especificaciones de este Samsung Galaxy S3 eran prácticamente “primitivas” en comparación a los nuevos buque insignia que ha lanzado recientemente la firma surcoreana. Por increíble que pudiese parecer, este viene a ser uno de los terminales más vendidos de todas las épocas, habiéndose registrado unas 50 millones de unidades en su primer año de comercialización, algo que ha sido muy difícil de conseguir por parte de otros terminales completamente distintos.

Quizá el único inconveniente se encuentre en la forma de actualizar a Marshmallow Android 6.0 para el Samsung Galaxy S3, ya que la versión esta apoyada en el CyanogenMod 13 y por tanto, podrían existir unos cuantos inconvenientes de compatibilidad o inestabilidad con las funciones propias del terminal. De todas maneras, bien vale la pena probarlo si estas descontento con la versión actual de sistema operativo de Google y también, si el mismo ha empezado a dar los problemas típicos de “Google Play Services”, algo que podría corrigiendose con la nueva actualización propuesta y que puedes revisar desde el enlace que hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P9

Huawei P9 usaría su propio GPU según filtración en AnTuTu

Smartisan T2

Smartisan T2 usará los clásicos bótones análogos bajo la pantalla