in

¿Tienes un Galaxy S3? entonces pronto tendrás también un KitKat Android 4.4

Si tienes un Samsung Galaxy S3 o cualquier otro modelo de este fabricante, entonces deberás esperar a su próxima actualización; una reciente noticia que viene desde sus mismas fuentes menciona, que muchos de los dispositivos móviles considerados como antiguos, muy pronto recibirán una actualización hacia KitKat Android 4.4.

Esta noticia ha venido por medio de una lista oficial, en donde se menciona a cada uno de los modelos que podrán tener muy próximamente al KitKat Android 4.4, estando por ejemplo el Samsung Galaxy S3 en diferentes versiones entre otros cuantos modelos más del fabricante, y también al Galaxy S4 mini, ello a pesar de que en un momento determinado se sugirió que dicho terminal no deberìa de ser actualizado. Hemos mencionado al Galaxy S3 en especial, debido a que el mismo también presenta unas cuantas inconveniencias en una versión internacional, el cual según este mismo anuncio oficial, nos llegaría a tener al KitKat Android 4.4, aunque dicha situación parecería ser más bien momentánea antes que permanente.

[quote]Lectura sugerida: Como es KitKat Android 4.4 antes de su primera configuración[/quote]

Que modelo de Samsung esta excluido de KitKat Android 4.4

La lista oficial que ha sido propuesta por Samsung la colocaremos un poco más adelante. En ella se puede admirar de manera primordial, a todos los modelos que si han sido tomados en cuenta para esta actualización, algo que viene realizándose inclusive desde el pasado mes de abril; también están los modelos que recibirán de forma paulatina esta actualización hacia KitKat Android 4.4 en este mismo mes de mayo y posteriormente para el mes de junio.

KitKat Android 4.4 para modelos Samsung Galaxy



Si fijas un poco tu atención hacia la parte inferior de esta tabla oficial lograras notar a unos cuantos modelos adicionales, los cuales no recibirán esta actualización hacia KitKat Android 4.4; mencionando a uno de ellos podríamos decir que el Samsung Galaxy S3 en versión europea no cumpliría con los requisitos mínimos que se necesitan para llegar a una versión superior de este sistema operativo Android. Estamos haciendo referencia al Galaxy S3 GT-I9300 sin LTE, el cual al tener apenas 1 GB habría presentado unos cuantos errores de compatibilidad, algo que la versión americana (que tiene (2 GB con LTE) en cambio, no presenta dichos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Promoción del HTC One (M8) por 99.99 US.D. solo por mañana

Se anuncian nuevos buque insignia del Samsung Galaxy, LG y HTC One