0
Posted diciembre 20, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Smartisan T2 usará los clásicos bótones análogos bajo la pantalla




Muy pocas personas han escuchado el nombre del “Smartisan T2”, siendo este un nuevo teléfono móvil que aparecería exclusivamente en la China luego de haber conseguido la respectiva certificación TENNA.

Las especificaciones técnicas del terminal son considerablemente buenas, factor que no ha sido el que nos ha inclinado a replicar esta noticia sino más bien, a un aspecto completamente anecdótico que lo llegaron a discutir, unos cuantos visitantes en la red social Weibo desde donde nació la noticia con determinado número de fotografías e imágenes. En la publicación original se muestra un modelo específico y los comentarios de los seguidores, sugieren que dichas capturas no le pertenecerían a este “Smartisan T2” sino más bien, a uno mucho más antiguo. Uno de los visitantes a dicho foro presentó lo que teóricamente representaría al verdadero terminal, algo que hasta el momento no se ha llegado a corroborar por parte del fabricante sobre la veracidad de una u otra imagen.

Smartisan T2 – Características y Especificaciones más importantes

A pesar de que las fotografías pudiesen estar equivocadas (en este momento no lo sabemos), las especificaciones mencionadas en dicha publicación si corresponderían al “Smartisan T2”, mismas que de las comentamos a continuación:




  • Tendría una pantalla de 5.0 pulgadas y usaría a Gorilla Glass 3
  • La resolución en esta pantalla es Full HD (1080 × 1920 px).
  • Contaría con la presencia de un procesador Hexa-Core Qualcomm SnapDragon 808 de 64 bits
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 2500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.1 personalizado como Smartisan OS 2.5.
  • Tendría un espesor de apenas 7.53 milímetros.

Te recomendamos dirigirte hacia la URL fuente de la noticia para que puedas ver a las imágenes publicadas originalmente y a aquellas, que posteriormente subió uno de los visitantes en el área de los comentarios. De acuerdo a la noticia original, el “Smartisan T2” usaría botones análogos en lugar de capacitivos y a los cuales, se los encontrará lógicamente bajo la pantalla, situación que viene a ser poco peculiar ya que hoy en día la mayoría de teléfonos móviles no los usan. Si miras las capturas e imágenes publicadas por el editor de la noticia podrás ver, que estos botones no aparecen allí sino más bien, en la imagen que posteriormente subió uno de los visitantes.

En cuanto al precio de comercialización, el mismo no ha sido anunciado oficialmente aunque algunas personas estiman que sería más económico que la versión anterior. Haciendo un poco de historia, el “Smartisan T1” llegó a costar aproximadamente 480 dólares en su lanzamiento oficial, situación que podría llegar a variar con el nuevo modelo ya que según unos cuantos rumores, el mismo podría ser lanzado al mercado por un valor aproximado de 308 dólares en próximo 29 de diciembre, fecha elegida por el fabricante para cerrar el año en el calendario occidental.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid