0
Posted diciembre 20, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei P9 usaría su propio GPU según filtración en AnTuTu




El nombre del “Huawei P9” esta apareciendo persistentemente en las más recientes noticias de la web, del cual inclusive se llegó a asegurar hace poco tiempo atrás, que usaría un procesador completamente diferente al de Qualcomm.

Previamente vale la pena mencionar, aquel rumor que se llegó a sugerir anteriormente en donde se afirmaba, que la firma surcoreana era la única que utilizaría al procesador Qualcomm SnapDragon 820 hasta abril del 2016; según diferente número de comunicados, el rumor habría quedado únicamente en ello (es decir, en un simple y sencillo rumor) lo cual posibilitaría, a que varios fabricantes puedan usarlo si así lo desean. Hablando específicamente del “Huawei P9”, el fabricante ha decidido utilizar al procesador Kirin 950 y a un GPU que teóricamente sería fabricado por ellos mismos. Esa es la información que se viene mencionando en la web desde hace unas horas atrás, misma que estar apoyada en una imagen filtrada proveniente de AnTuTu.

Huawei P9 – Que podría tener dentro de su estructura

Hasta el momento, se han llegado a filtrar una gran cantidad de imágenes y sugerencias sobre lo que podría tener el nuevo “Huawei P9” en marzo del 2016; en un momento determinado se dijo que la pantalla tendría un tamaño de máximo 5.5 pulgadas y mínimo 5.2, entorno que ofrecería una resolución de 1080p (FHD).




Además de ello, se llegó a sugerir la presencia del procesador Kirin 950, un GPU de la misma firma, memoria RAM de 4 GB, cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, frontal de 8 Mpx, tecnología OIS en cada una de ellas, autoenfoque apoyado en laser entre otros cuantos datos más.

Por lo menos esa es la información que se llegaba a sugerir anteriormente, situación que prácticamente distorsiona con lo presentado en AnTuTu y en donde, se menciona a una pantalla de 6.2 pulgadas en lugar de las antes comentada.

Huawei P9 en AnTuTu

El resto de características y especificaciones prácticamente se mantendrían aunque, en esta captura de imagen se puede ver la presencia de un GPU “no convencional”; puedes revisar a la captura que hemos colocado en la parte superior para que te des cuenta de ello, en donde este elemento de hardware vendría a ser un Mali T-880 según la filtración. Por otro lado, al tener una pantalla más grande sus usuarios (por suerte) tendrían una resolución QHD que contempla a 1600 × 2560 px. Memoria RAM y espacio de almacenamiento interno podrían ser mejorados en el modelo según esta filtración aunque, en la misma no se define la calidad de las cámaras fotográficas con las que vendría el mismo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.