in

Primer Fondo del Galaxy S10 aparece en la Web y delata su resolución

En este blog hemos hablado del Samsung Galaxy S10 por diferentes ocasiones. Una gran cantidad de rumores se llegaron a generar inclusive, antes que termine el 2018. Ahora, se ha filtrado una importante imagen que teóricamente, pertenecería al fondo de pantalla de este terminal.

Muchas personas podrían pensar, que es una “extrema exageración” hacer una noticia, de una simple y sencilla imagen. En realidad, el aspecto va mucho más lejos de lo que podríamos llegar a ver en esa misma captura que pertenecería, al fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10. Algunos expertos y fanáticos seguidores de la firma surcoreana sugieren, que la imagen proporciona las dimensiones exactas con las que vendría la pantalla de este buque insignia.

[quote]Recuerda: Nueva Línea Samsung Galaxy M aparece en el mercado[/quote]

Galaxy S10: ¿Que nos dice su fondo de pantalla?

Previamente vale mencionar, que la imagen fue captada por un Twittero quien a su vez, la publicó en su respectiva red social. Allí se puede ver un cielo azul con color excepcional.

fondo Samsung Galaxy S10



La persona que descubrió este fondo de pantalla menciona, que la resolución de la misma es de 2048 × 996 px (haciendo un ligero cálculo con su respectiva aplicación). Esto, teóricamente correspondería a una pantalla que tiene una proporción de 18.5:9.

Tal proporción en la pantalla, sugiere una apariencia muy similar a lo que pudimos haber visto en su predecesor. Hablamos específicamente, del Samsung Galaxy S9 así como también, el Samsung Galaxy Note 9 (este último que fue felicitado por emitir una bajísima emisión de radiación).

Por el momento, no se conoce absolutamente nada adicional que nos pueda dar una idea, de lo que vendría en el buque insignia de la firma surcoreana. Todos debemos esperar hasta el próximo 20 de febrero para conocer más detalles de sus características y especificaciones, pues será el momento en que se realice su “Desempacado”.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

SmartPhones Samsung emision de radiacion celular

SmartPhones Samsung: Los Menos Peligrosos en Emisión de Radiación

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus Edición Limitada: ¿Porque Tan Largo Nombre?