in

Meizu M6S usaría un Exynos y tendría su Sensor Dáctilar a un lado

Aún cuando no podemos confirmar que el nuevo “Meizu M6S” pueda entrar en la lista de teléfonos móviles baratos pero, posiblemente ello se llegue a dar si la compañía desea llamar la atención de todos sus futuros compradores con su nueva propuesta. Este modelo es conocido generalmente como “mBlu S6” y ahora mismo, ha llamado la atención de muchas personas gracias al diseño con el que sería presentado.

Desde hace un buen tiempo atrás, la firma fabricante de este “Meizu M6S” localizada en la China venía anunciándolo diciendo, que el próximo 17 de enero toda la comunidad podría verlo en su máxima expresión. Faltan apenas dos días para que la fecha de su estreno llegue y sin embargo, una imagen se ha filtrado en la web. En la misma se han logrado descifrar algunos detalles que para muchas personas, son de relevada importancia. Los mismos hablan del procesador y también, del lugar en donde estaría presente el sensor de huellas dactilares en cada una de sus variantes.

[quote]Recuerda: ¿Cual es el lugar preferido del Sensor Dáctilar para algunos fabricantes?[/quote]

Meizu M6S: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

La imagen filtrada en la web la podrás ver un poco más adelante. Este viene a ser un afiche promocional utilizado por la firma fabricante del “Meizu M6S”.

En dicho afiche promocional se ha resaltado con un círculo de color rojo, el lugar en donde teóricamente estaría presente el sensor de huellas dactilares. A diferencia de lo que presentan actualmente diferente número de fabricantes, en el “Meizu M6S” lo estaríamos viendo hacia un lado en lugar, de la parte frontal e inferior (en el botón Home) o de la parte posterior.

Algunos fabricantes ya propusieron este tipo de sistema en sus respectivas alternativas. Si el nuevo “Meizu M6S” guarda la misma tendencia entonces, el sensor de huellas dactilares estaría ubicado en el mismo botón que sirve para encender o bloquear la pantalla del terminal. Lógicamente, ello involucra tener que utilizar determinado número de trucos. Por ejemplo, una pulsación corta o una pulsación larga para poder hacer funcionar al sensor de huellas dactilares. Desconocemos la forma en que se activará a este importante elemento para desbloquear la pantalla pero, seguramente el fabricante lo informará en su debido momento.

Dentro del mismo afiche se dice que existe un texto en donde se confirman la presencia del procesador Exynos 7872. De nuestra parte no lo podemos asegurar ya que desconocemos por completo el idioma de cada uno de los caracteres presentes en dicho afiche promocional. Si de todos modos tienes el conocimiento del idioma entonces, seguramente que podrás informarnos en donde se encuentra dicho dato.

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una proporción de 18:9 (conocida como pantalla infinita).
  • La resolución en esa pantalla infinita sería de 1440 × 720 px.
  • La versión estándar tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Usaría el procesador Hexa-Core Exynos 7872.
  • También trabajaría con un GPU (procesador gráfico) Mali G71-MP3.
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh.
  • Posiblemente sea compatible con carga rápida (18 W).
  • No tiene botónes capacitivos para navegar (posiblemente tenga táctiles en la pantalla)
  • Dispondrá de una cámara fotográfica posterior con Flash Led.

Meizu M6S



Por el momento se desconoce el sistema operativo con el que vendría pero suponemos, que el fabricante podría estar entregándolo con un Nougat Android 7.1.1 que posteriormente podría ser actualizado al Oreo Android 8.0; tampoco se conoce el precio de venta pero si se dice, que existiría una variante Plus de este mismo Meizu M6S.

Teóricamente existirían diferencias sustanciales entre estas dos variantes, pues la posición del sensor de huellas dactilares cambiaría de lugar en la versión “Meizu M6S Plus”. Este último podría tener el sensor de huellas dactilares en la parte media de la pantalla. Este es un aspecto ambicioso que muchos fabricantes han venido anunciando desde hace tiempo atrás y que posiblemente, lo podamos ver en este modelo. Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar se encuentra en la arquitectura de su procesador. El mismo es del tipo Hexa-Core y en su interior tendría un sub-procesador Quad-Core Cortex A53 dedicado para trabajo pesados, y otro Dual-Core Cortex A73 que teóricamente se activaría cuando realicemos trabajos livianos.

[quote]Fuente: GizmoChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Search

Google Search versus Chrome: ¿Porque hay 2 herramientas para lo mismo?

OnePlus 5T

OnePlus 5T: Cómo comprarlo con PayPal protegiendo tu tarjeta de crédito