in

Ulefone Be Touch 2: Gestos para controlar funciones sobre su pantalla

El Ulefone Be Touch 2 aparecerá en el mercado desde el próximo mes de septiembre y su valor contemplara aproximadamente unos 180 dólares. Muchas personas podrían llegar a sentirse tentadas en tratar de adquirir uno de estos terminales debido al precio sugerido, no siendo esa la parte más importante sino más bien a las funciones integradas que se pueden utilizar con determinados gestos.

Para poder hacer uso de estas funciones el usuario solamente tendría que ingresar hacia la configuración interna del “Ulefone Be Touch 2” y programar, únicamente a lo que él desee manejar con sus dedos y en una dirección específica. Quizá te estés preguntando ¿que tiene de magnífico esto sí todas las pantallas táctiles funcionan de igual manera? Para que puedas ver más ampliamente este tipo de funcionalidades te sugerimos revisar al video que colocaremos un poco más adelante, en donde prácticamente se menciona lo que se puede hacer con un buen número de funciones y unos cuantos gestos personalizados sobre la pantalla bloqueada.

[quote]Recuerda: Cubot X15 con descuento en tienda Online[/quote]

Ulefone Be Touch 2 y gestos personalizados para diferentes funciones

¿Que te parecería tener que desbloquear a la pantalla de un teléfono móvil sin usar al sensor de huellas dactilares? Podríamos llegar a decir, que esta viene a ser una de las utilidades prácticas para usar dicha funcionalidad en el “Ulefone Be Touch 2” aunque existen muchas otras cuantas más.

[quote]Revisa: Más información en la Tienda Online[/quote]

Por ejemplo, si activamos a la aplicación de música muy fácilmente podríamos llegar a pasar de un track a otro deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha cuando la pantalla esta bloqueada (apagada). Ello mismo lo podrás ver como un pequeño ejemplo en el video del desarrollador y al cual, lo colocaremos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ADozd2U2_7I[/youtube]

Si te llegó a gustar lo que hace el Ulefone Be Touch 2 y la funcionalidad integrada, adicionalmente mencionaremos que este dispositivo móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y en donde la resolución es de 1080p, habiendo internamente 2 GB de memoria RAM, una batería de 3050 mAh y un sensor de huellas dactilares al muy estilo del iPhone 6. Las ventas online se iniciarán este próximo 8 de septiembre a un valor de 179.99 dólares aproximadamente a las 17:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Parasol: Restricción de permisos para Aplicaciones Android

Motorola Bounce: Nuevo buque insignia en versión “mini”