0
Posted agosto 5, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Note 7: Variante con 6 GB para mercado Chino





Muchas personas podrían estar contentas con el escáner de Iris del Samsung Galaxy Note 7 aunque, existen rumores que sugieren el descontento de otros cuantos usuarios que desearían tener más de los 4 GB de memoria RAM en el buque insignia de la firma surcoreana.

Al respecto, una gran cantidad de expertos se hacen presentes diciendo, que 4 GB en la memoria RAM son más que suficientes para realizar cualquier tipo de tareas. Lastimosamente hay personas que siempre desean más para hacer funcionar la multitarea al máximo, lo cual quiere decir, que en ese mismo instante podríamos tener ejecutadas gran cantidad de aplicaciones si este Samsung Galaxy Note 7 (o cualquier otro diferente) tiene 6 GB (como se venía mencionando en diferentes rumores de la web).

Versión china del Samsung Galaxy Note 7 posiblemente con 6 GB de RAM

Nadie puede confirmar absolutamente nada sobre esta noticia aunque hay filtraciones que prácticamente están sugiriendo, que el Samsung Galaxy Note 7 tendría una variante con memoria RAM de 6 GB. Si esto es así, los principales privilegiados serían quienes viven en China, ya que sería el único lugar en donde se lo comercialice.




Samsung Galaxy Note 7

Se dice muy abiertamente en diferentes comentarios, que los habitantes en la China son exigentes en cuanto a este tipo de recursos. Podríamos decir, que la firma surcoreana estaría tratando de competir con otros fabricantes aumentando la memoria RAM del Samsung Galaxy Note 7 a 6 GB, pues aquí mismo en la China ya se hicieron presentes con esa misma cantidad el OnePlus 3, LeEco Le Max 2 y el Vivo Xplay 5 Elite. Al respecto, dichos modelos junto con el Galaxy Note 7 no solo tienen los 6 GB de RAM, sino que también disponen de 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Note 7

Desconocemos si existirán más variantes en las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB, aunque quizá la firma surcoreana estime colocar una batería de mayor poder. Esto lo decimos debido a que la batería sería la principal afectada con una memoria RAM de tal envergadura. Considera por un momento, que si el usuario final de estos terminales ejecutan a una gran cantidad de aplicaciones, las mismas influenciarán directamente en el consumo de la carga, haciendo que la batería se agote rápidamente si le damos este tipo de trabajo.

Fuente: SamMobile

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android