in

Action Launcher 3 trae lo mejor de Nexus al escritorio

Action Launcher 3 podría ser la solución para todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de instalar Android N en su teléfono móvil, pues recordemos que dicha versión “previa” o de prueba esta disponible únicamente para modelos Nexus.

Solamente las personas que tienen alguno de los modelos Nexus compatibles con Android N podrían darse cuenta, que su nuevo Launcher es realmente magnífico y espectacular y que a los usuarios, les ahorrará una gran cantidad de tiempo a la hora de trabajar con diferentes aplicaciones o funciones del sistema operativo. Action Launcher 3 ha sido aplaudida luego de su inserción en la tienda de Google Play Store, pues la aplicación Android prácticamente convierte a nuestro teléfono móvil (o tablet) en un modelo Nexus pero, en la forma de trabajar con este Launcher.

[quote]Recuerda: 6 launchers gratuitos que te salvarán la vida[/quote]

Action Launcher 3 – Lo más importante de la aplicación Android

Quizá la mejor parte de la noticia está en que este “Action Launcher 3” ya se encuentra en la tienda de Google Play Store. Puedes descargar e instalarla completamente gratis utilizando la caja de la parte inferior. Hay unas cuantas características adicionales que solamente usuarios registrados a su grupo de Google Plus lo podrán disfrutar, algo que lo encontrarás también en el enlace de la tienda.

Action Launcher
Action Launcher
Developer: Action Launcher
Price: Free

Si te animas y decides ser parte de este grupo en Google Plus podrás notar, que existen más características de las promocionadas por Action Launcher 3. Entre las más importantes para resaltar están, aquellas en las que el usuario puede deslizar la pantalla hacia abajo para encontrarse con funciones previamente personalizadas. Entre ellas también pueden encontrarse algunas aplicaciones si así lo deseamos. En el video que hemos colocado en la parte inferior podrás ver que allí se muestra principalmente al depurador USB.

También puedes deslizar la pantalla hacia arriba para entrar directamente hacia el área de los ajustes. Sin duda que esta viene a ser una excelente característica del Action Launcher 3 y por supuesto, de Android N cuando sea presentado oficialmente, pues siempre necesitamos ingresar a dicho entorno para realizar unas cuantas modificaciones y de entre las cuales se encuentran, las opciones del desarrollador.

Cómo activar las «Opciones de Desarrollador» en Android

Si deslizas la pantalla hacia el lado derecho (desde el borde izquierdo) saltarás hacia Google Now y podrás personalizar las tarjetas que sean más importantes para ti. Además de ello, en la barra de inicio rápido (de la parte inferior) están presentes las aplicaciones que más utilicemos pero, en grupos. Apoyándonos en el mismo video del desarrollador de Action Launcher 3 podemos ver, que algunos de estos grupos podrían tener a nuestra lista de contactos, las llamadas recientes y mucho más en alguno de ellos. Todo es personalizable, lo cual quiere decir que seremos nosotros los que diremos como deseamos que estén agrupadas las aplicaciones o funciones de mayor relevancia y uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Scaner Iris Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo funciona su Escáner de Iris?

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: Variante con 6 GB para mercado Chino