in

VR Gesture Player Lite: Cómo configurarlo en Google Cardboard

Gracias a que las gafas de Google son uno de los accesorios más baratos que existen en el mercado, muy fácilmente podríamos disfrutar de escenarios en “Realidad Virtual” con cualquier teléfono móvil Android que calce en el respectivo compartimento. Para tener una mejor experiencia recomendamos usar una aplicación Android de nombre “VR Gesture Player Lite”, la cual te ayudará a disfrutar de estos escenarios más fácilmente.

Lo que en realidad hace la herramienta (VR Gesture Player Lite) es ayudarnos a manejar cualquier entorno de Realidad Virtual en el que nos encontremos únicamente usando los dedos. Como la mayoría de estos escenarios se presentan en vídeos o en fotografías panorámicas (como las creadas para Facebook), nuestros dedos son los que funcionan con el control para las diferentes opciones. A esto se dedica la aplicación Android que hemos mencionado, la cual es fácil de configurar siempre y cuando tengamos estas gafas de Google.

[quote]Recuerda: Cómo crear fotos panorámicas para publicar en Facebook[/quote]

VR Gesture Player Lite – Cómo configurar y manejar su interfaz

Para poder disfrutar de un escenario de Realidad Virtual lógicamente necesitamos tener a la mano determinado número de elementos pues caso contrario, tendremos que conformarnos con usar los dedos sobre la pantalla táctil. A continuación mencionaremos todo lo que necesitas tener a la mano para disfrutar al máximo de un escenario virtual:

The app was not found in the store. :-(

Las gafas de Google

  • Un teléfono móvil Android compatible

Si cuentas con estos tres elementos que hemos mencionado anteriormente entonces ya puedes empezar a disfrutar de estos escenarios virtuales en el teléfono móvil Android. Lo que en hace esta herramienta (VR Gesture Player Lite), es reemplazar los controles táctiles que utilizaríamos sobre la pantalla, por los gestos que usemos con nuestro dedo.

VR Gesture Player Lite



En un primer momento, solamente necesitamos ejecutar a VR Gesture Player Lite en el teléfono móvil Android y posteriormente, colocar al mismo en el respectivo compartimento de las gafas de Google. La primera vez se mostrará una silueta de color rojo de tu dedo para que se sincronice todo el sistema. Allí tienes que colocar tu mano y después, seguir las instrucciones para ordenar a la aplicación las direcciones que seguirá a este mismo dedo para el control de las diferentes funciones.

VR Gesture Player Lite

Cuando empieces a ver una película o un video en Realidad Virtual, cada vez que coloques tu mano o el dedo delante de la cámara (que permanecerá siempre encendida) se activarán los respectivos controles sobre el vídeo y allí mismo, tienes que empezar a tocar cualquier función que desees utilizar. Entre ellas están, las que te ayudarán a saltar hacia cualquier parte de la reproducción del mismo, poner en pausa, subir o bajar el volumen entre otras cuantas acciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: Variante con 6 GB para mercado Chino

Battery Extender GO

Battery Extender GO: Jugar Pokemon GO con la pantalla apagada