in

Samsung Galaxy J7 Plus costará $390 y viene con regalo extra

Al parecer la firma surcoreana no ha descansado ni un solo segundo y ahora estaría por preparar su entrega oficial a nivel mundial con el nuevo “Samsung Galaxy J7 Plus”. No nos referimos a lo que se ha dicho desde hace meses atrás sino más bien, a lo que ahora podríamos estar recibiendo con esta nueva propuesta.

Hay una gran cantidad de elementos que llaman la atención de este nuevo “Samsung Galaxy J7 Plus”, versión 2017 que empezó a aparecer apenas unos días después del gran lanzamiento que hizo la firma surcoreana con el Samsung Galaxy Note 8, modelo que (dicho sea de paso) empezará a comercializarse en diferentes regiones del planeta a partir del próximo 15 de septiembre. Sobre el terminal que nos compete por ahora, nadie sabía si todos los rumores iban a hacerse realidad y ahora mismo, se lo puede ver en una web de origen tailandés que también le pertenece a la firma surcoreana. Por tal motivo, su aparición no es un rumor ni especulación sino más bien una certificación de su parte.

[quote]Recuerda: Porque elegir al Galaxy S8 Plus para ahorrarse $255[/quote]

Samsung Galaxy J7 Plus y algunas de sus especificaciones

Las especificaciones técnicas con las que vendría la versión 2017 del “Samsung Galaxy J7 Plus” son realmente excepcionales según el punto de vista de quienes las han analizado.

Lo primero para destacar se encuentra la parte posterior. La firma surcoreana ha decidido colocar en el nuevo “Samsung Galaxy J7 Plus” una doble cámara fotográfica. Con ello se podría tener una excelente calidad de imagen al tomar fotos o grabar vídeos. Una de sus lentes tiene 13 Mpx de calidad y la apertura focal es de 1.7. La otra lente en cambio tiene 5 Mpx y su apertura focal es de 1.9.

Con estos parámetros, un usuario fácilmente puedes empezar a tener imágenes excepcionales con cada captura. Por supuesto que también tenemos la cámara fotográfica frontal que nos entregará excelentes Selfies a una fantástica resolución o cuando hagamos videoconferencia con cualquiera de nuestros contactos y amigos. Esto se debe a que tendría 16 Mpx de calidad, algo muy poco peculiar para esta área de trabajo. Al resto de características y especificaciones técnicas te las enumeraremos en la parte inferior y un poco más adelante, te diremos la forma de beneficiarse de su promoción actual.

  • La pantalla tendría tecnología Super-AMOLED y un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Usará un procesador Octa-Core Mediatek Helio P20 corriendo a 2.4 GHz de velocidad.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contará con una ranura para tarjetas microSD.
  • La versión de la web tiene soporte para dos SIM-Cards.
  • Cuenta con un sensor de huellas dactilares.
  • También dispone del asistente de voz Bixby.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es el Nougat Android 7.0.
  • La batería cuenta con una potencia de 3000 mAh.

Las especificaciones son realmente magníficas y ahora solamente resta esperar, el momento preciso en que la firma surcoreana entregue a su nuevo “Samsung Galaxy J7 Plus” a diferentes mercados sobre el planeta. La versión que actualmente está en la web oficial tailandés propone una interesante promoción.

Samsung Galaxy J7



Los interesados sólo deben pagar $390 y las compras tienen que realizarse hasta el próximo 17 de septiembre para ser parte de su promoción. Sin pagar absolutamente nada extra se llevarán unos auriculares “U-Flex”, los cuales están valorados en $75 aproximadamente. Si crees conocer algo del idioma tailandés  te invitamos a revisar todas las características de este nuevo modelo, su promoción, los colores disponibles y otras cuantas características más mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Fuente: PhoneArena, Samsung en Thailandia[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 8

El Nokia 8 es vendido en Reino Unido con SmartWatch Gratis

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 tendrá IA incorporado en su chip Kirin 970