in ,

Reloj, Correo y Alarmas con DashClock Widget para Android

DashClock Widget para Android es una interesante aplicación que nos puede ayudar a revisar nuestro correo electrónico de Gmail así como también, a colocar una alarma para el momento en el que nos despertemos o simplemente, para que nos haga acuerdo de una tarea especial que llevamos de realizar en un instante específico.

Como bien sabes, existen muchas personas que recomiendan No Apagar Nunca al Tablet Android (o a un teléfono móvil Android), pues la batería tiene capacidad de durar durante muchos días. Esto se debe a que dentro del sistema operativo se encuentra configurado un temporizador, el cual hace que la pantalla se llegue a apagar o bloquear luego de unos dos minutos de inactividad por parte del usuario. Entonces, nuestra pantalla prácticamente se bloqueará a cada instante, algo que sería un pretexto para poder instalar a DashClock Widget para Android, aplicación que interactúa directamente con este estado del dispositivo Android.

DashClock Widget para Android



¿Cómo trabaja DashClock Widget para Android?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, DashClock Widget para Android trabaja de forma directa con el Estado de Suspensión de nuestro dispositivo Android, sea este un tablet o un teléfono móvil. Luego de un determinado tiempo de inactividad, la pantalla que solíamos ver anteriormente a la instalación de esta aplicación Android variara, pues una nueva estará dispuesta ante nuestros ojos. Allí tendremos la posibilidad de apreciar datos como: la hora actual en la que nos encontramos, la fecha, el número de correos electrónicos que aún no hemos leídos en Gmail así como también, la alarma que habremos programado para un momento específico.

Características adicionales que presenta DashClock Widget para Android

El procedimiento para desbloquear a la pantalla, sigue manteniéndose, todo de acuerdo a lo que hayamos configurado dentro de nuestro sistema operativo Android; dicho de otra manera, podremos deslizar al candado hacia un lado, utilizar un trazo específico, la opción de reconocimiento de rostro entre otras cuantas más. DashClock Widget para Android se adapta a cualquier dispositivo, pudiendo ser utilizada tanto en posición horizontal como en vertical. Los temas o pieles también pueden ser configurados, algo que lo realizaremos desde la misma configuración de esta herramienta. Quizá el único inconveniente que se deba mencionar sobre la misma, esté en la compatibilidad con el sistema operativo, pues únicamente se lo podrá instalar y ejecutar desde Android 4.2 en adelante.

[box_info]Información adicional: ¿Que Trucos en un tablet Android deberíamos conocer?, Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play[/box_info]

DashClock Widget
DashClock Widget

Optimizada la barra de tareas Taskbar – Windows 8 Style para Android

El HTC Butterfly S versión Kitty lanzado oficialmente en Taiwán