in , ,

El HTC Butterfly S versión Kitty lanzado oficialmente en Taiwán

La firma HTC actualmente esta intentando copar la mayor parte del mercado de los dispositivos móviles, razón por la cual en un momento determinado podríamos llegar a encontrar uno que otro modelo de su firma, pero con determinadas variaciones, lo que les harían ser mucho más tentadores a la hora de ser adquiridos. Algo de ello hemos encontrado en el HTC Butterfly S, modelo que viene con una característica especial en cuanto al diseño y al logotipo integrado tanto en la pantalla como en la parte posterior de la carcasa.

En la imagen que hemos mostrado en el presente artículo, tenemos algo más concreto de lo que hemos mencionado; el diseño tan preciado y popular de Hello Kitty es lo que vamos a encontrar por cualquier lugar que exploremos dentro del HTC Butterfly S, teléfono móvil que inclusive viene con unas cuantas variaciones en cuanto al diseño general.

HTC Butterfly S personalziado a Hello Kitty



El diseño de Hello Kitty en el HTC Butterfly S

El fabricante del HTC Butterfly S ha estimado necesario colocar como fondo de pantalla, a este popular gráfico, el cual viene a ser prácticamente el diseño de la interfaz del sistema operativo Android personalizado. A Hello Kitty lo encontraremos por doquier y en cada uno de los elementos que componen a los iconos de su sistema operativo Android.

Además de ello, si revisamos la parte posterior del teléfono móvil, nos encontraremos que en la carcasa también está plasmado el diseño de Hello Kitty, dispositivo que seguramente será preferido de parte de todos los seguidores de este interesante personaje animado.

Las especificaciones y características del HTC Butterfly S presentado en Taiwán

Es en Taiwán el lugar en donde se ha llegado a proponer a esta variante del HTC Butterfly S, conociéndose que no solamente es el diseño lo que le llega a diferenciar a esta variante del modelo original, sino también, el tamaño de la pantalla, pues en el actual ya se puede disponer de una más grande y cuyo tamaño viene a ser de 5.0 pulgadas; en cuanto al espacio de almacenamiento interno, aquí también encontraremos a 16 GB, una ranura para tarjetas micro SD, una batería con 3200 mA entre otras cuantas características físicas más. Los amantes de la música seguramente se sentirán satisfechos con esta noticia, ya que aquí está presente su tecnología audio Beats y su BoomSound. En cuanto a la cámara fotográfica, también aquí existe una de ultrapíxeles, algo que también encontraríamos en el HTC One.

[box_info]Información adicional: Rumores del HTC One mini mencionan a sus posibles especificaciones técnicas, Se filtra un documento oficial con especificaciones del HTC One mini[/box_info]

[box_help]Fuente: talkandroid[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reloj, Correo y Alarmas con DashClock Widget para Android

Hacer una restauración al Estado de fábrica de un tablet Android