in

Realidad Virtual: HTC lanzará su Vive VR en Abril del 2016

¿Estás esperando tus gafas de realidad virtual para esta Navidad? Si deseas uno de estos accesorios urgentemente podrías acudir a la propuesta de Samsung o de cualquier otro que venga de la mano de un fabricante genérico. Ahora bien, si eres un seguidor fiel a lo que ofrece siempre la firma HTC, a sus respectivas gafas las tendrás que conseguir a partir del mes de abril del 2016.

Por lo menos eso es lo que se ha dado a conocer en un pequeño comunicado y en diferentes noticias de la firma HTC, quienes desde este mismo mes de diciembre estarían participando en una serie de ferias y eventos para mostrar su trabajo actual con estas gafas de realidad virtual a las que les ha denominado como “Vive VR”. Por el momento no existen noticias sobre su funcionamiento y el entorno en donde funcionarían sino más bien, perspectivas de lo que se llegaría a presentar si trabajan conjuntamente con desarrolladores que propongan contenido y herramientas útiles para su accesorio.

[quote]Recuerda: YouTube agrega más funciones VR en su aplicación Android[/quote]

Realidad virtual con las gafas HTC Vive VR

Una vez conocida la fecha en que llegaría a lanzarse de forma oficial, muchas personas quizá se lleguen a preguntar la razón por la cual ha habido tanto tiempo de retraso. Si el mes de abril del 2016 es el momento en el que aparecería el HTC Vive VR, ¿podrá competir con lo que ofrezcan hasta ese momento otros fabricantes más?

[quote]Revisa: ¿Cómo veríamos a Marte con una de éstas gafas?[/quote]

Según la firma HTC, el tiempo de demora ha sido influenciado principalmente por la falta de contenido y herramientas para usar con sus gafas de realidad virtual “Vive VR”. Por ese motivo, el próximo 18 de diciembre será el anfitrión de una conferencia en la ciudad de Beijing en donde se dará a conocer unos cuantos detalles de su trabajo. Además de ello, en la próxima feria CES 2016 se realizaría la entrega oficial de la segunda generación de las herramientas para desarrolladores y así, conseguir lograr promocionar más aún a sus HTC Vive VR.

En este mismo momento se dice, que la firma estaría entregando una primera versión del kit de desarrolladores “HTC Vive VR” a quienes sean considerados como “creadores de contenidos”, para ingresar en ámbitos tales como entretenimiento (videojuegos), áreas médicas, de educación e inclusive, en el marketing virtual con tiendas online.

[quote]Recuerda: Samsung prepara un sistema de navegación virtual[/quote]

Realidad Virtual en HTC Vive VR



Realidad Virtual en las gafas de HTC

La firma estaría preparando unas 7000 unidades adicionales para entregárselas a estos desarrolladores y así, puedan empezar su trabajo de creación de contenido para estas gafas de realidad virtual. A pesar de que la información es escasa, pero ahora mismo la firma tailandesa intenta crear expectativa en todos quienes son amantes de esta tecnología y en donde, también se desea promocionar a algunos de sus teléfonos móviles que se acoplarían perfectamente bien a estas HTC Vive VR, siendo uno de ellos (según diferentes rumores) el “One A9” que viene a ser uno de sus mejores teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sensor de huellas dáctilares

Sensor de huellas dáctilares: ¿Es mejor adelante o detrás?

OnePlus 3

OnePlus 3 no tendría botón Home en la parte frontal