in

Descarga la nueva App de YouTube para Videos de Realidad Virtual

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android y quieres visitar virtualmente alguna región, desde ahora mismo puedes llegar a hacerlo siempre y cuando descargues a la nueva versión del aplicación de YouTube para esta plataforma.

YouTube (o mejor dicho, Google) viene trabajando arduamente desde hace un buen tiempo atrás, ofreciendo a todos los usuarios de este gran portal, la posibilidad de ver videos de una forma completamente distinta a lo convencional. Recordemos que en el pasado mes de marzo en YouTube se ofreció la posibilidad de ver videos 360°, algo que hasta el momento únicamente lo llegan a ofrecer determinado número de canales especializados pues sus creadores, han tenido que hacer uso de cámaras filmadoras especiales para cumplir con el objetivo deseado. Lo que ahora propone Google es completamente distinto e inclusive, algo más fácil de realizar siempre y cuando tengamos todos los requisitos a la mano, siendo uno de ellos su caja de cartón para realidad virtual.

[quote]Recuerda: Google VR de Cartón por 1.5 US.D. para el OnePlus 2[/quote]

YouTube en Realidad Virtual – ¿cómo entrar en dicha modalidad?

Como lo habíamos mencionado anteriormente, a esta novedad se la viene anunciando desde hace un buen tiempo atrás aunque ahora ya será mucho más fácil poder disfrutar de una “realidad virtual” con algunos de los videos colgados en YouTube, pues ello dependerá de que los mismos hayan sido elaborados con tal técnica.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Lo único que necesitas, es descargar a la aplicación en su versión más reciente, debiendo hacer uso para ello de la respectiva caja que hemos colocado en la parte superior. Una vez que la hayas seleccionado te irás directamente hacia la tienda y específicamente, al lugar en donde se encuentra la versión de YouTube para ver videos en Realidad Virtual.

Google VR para videos en Realidad Virtual



Google VR para videos en Realidad Virtual

Por supuesto que no es lo único que necesitas, pues también debes tener a la mano aquellas gafas de cartón que Google empezó a promocionar hace un buen tiempo atrás; dado que el costo de este pequeño accesorio es algo muy conveniente para adquirir (e inclusive, fácil de realizar en casa), luego de que instales a la aplicación para ver videos en Realidad Virtual deberás tocar al botón ubicado en la interfaz de dicha herramienta, la cual activará a esta modalidad para que puedas sentirte inmerso, dentro de un paisaje lejos de casa sin haberte movido de la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch: Empieza su disponibilidad en U.K. a 448 US.D.

MarshMallow solo tiene 0.3% y Lollipop 25% de cobertura