in

Nuevo HTC One A9 detalado con Especificaciones en Tweet de Evans

El HTC One A9 ha sido el centro de atención de otros cuantos rumores más que se han generado hace unas horas atrás, situación que en verdad se vuelve molesta debido a que demasiadas filtraciones con especificaciones distintas para un mismo modelo, provocan únicamente más dudas sobre su posible existencia.

Mediante un mensaje de Twitter de un personaje que está acostumbrado a este tipo de filtraciones (Evan Blass) se ha llegado a conocer las especificaciones técnicas y algunas características de lo que vendría en el nuevo “HTC One A9”, el cual no es el “Aero” que se llegó a nombrar anteriormente sino más bien, a una variante del mismo. Lo que ha llegado a sorprender a muchas personas está justamente en las especificaciones con las que vendría este nuevo modelo, pues allí esta presente un procesador que no corresponde a aquellos de “gama alta”.

[quote]Recuerda: Lo que se dijo del “HTC One A9 Aero”[/quote]

El HTC One A9 y las especificaciones de esta variante

Anteriormente se había mencionado que la firma HTC estaría por presentar su nuevo buque insignia con uno de los procesadores más rápidos del momento, algo que teóricamente se llegaría a ejecutar (como lanzamiento oficial) en el próximo 29 de septiembre, fecha que coincidía con la programada por Google para sus modelos Nexus 2015.

En las especificaciones que se han mencionado hace unas horas atrás mediante un tweet de Evan, se menciona a un procesador Qualcomm SnapDragon 617, el cual pertenece a uno del tipo “de clase media”. El resto de especificaciones para mencionar son las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla Amoled tendría una resolución FHD (1920 × 1080 px).
  • Tendría 2 GB de memoria RAM
  • La cámara fotográfica posterior tendría una calidad de 13 Mpx.
  • También tendría un espacio de almacenamiento interno de 16 GB (y una ranura para microSD externas)
  • Su batería tendría una potencia de 2150 mAh.

Entre otras cuantas características adicionales a las mencionadas anteriormente y supuesto, al tipo de procesador sugerido desde el inicio, se ha dicho que tendría un sensor de huellas dactilares, que el espesor sería de apenas 7 mm, que existirían variantes en seis colores diferentes y que se lo podrá conseguir a partir del mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Power: más de 6000 mAh en el nuevo Teléfono móvil Android

Sony Xperia Z5 Premium: Sus 4K solo serán para fotos y videos