in

OnePlus 3 no tendría botón Home en la parte frontal

El nombre del “OnePlus 3” ha empezado a aparecer en diferentes noticias, en donde unas cuantas imágenes filtradas (renders) muestran principalmente al diseño. Al poder disfrutar de su posible “próxima” apariencia, ahora mismo podríamos estar dándonos cuenta de lo que el fabricante pretendería hacer con su nueva propuesta en el 2016.

A muchas personas les ha llegado a sorprender la presencia prematura de estas imágenes filtradas aunque, las mismas vienen a ser un trabajo hecho en ordenador (generalmente llamadas como “renders”) y que prácticamente contemplan a las especificaciones que se filtran en la web. En la mayoría de noticias Android suelen presentarse este tipo de situaciones cuando se escucha ligeramente, que un nuevo modelo que estaría siendo preparado para reemplazar al anterior. Hablando específicamente del “OnePlus 3”, este modelo no se diferenciaría en gran proporción del modelo anterior aunque, unos cuantos detalles han sido movidos hacia un lugar completamente distinto.

[quote]Revisa: El OnePlus X en su versión de cerámica[/quote]

OnePlus 3 – Nuevo Diseño en la parte posterior y frontal del terminal

Un poco más adelante podrás ver a dos de las imágenes que se han filtrado en la web, las cuales se diferencian entre si únicamente en el color. Según ellas, en el 2016 estaríamos viendo a dos variantes del “OnePlus 3”, siendo uno de color negro y el otro blanco metálico.

Si analizas a la parte posterior del nuevo “OnePlus 3” podrás observar, que su diseño es prácticamente el mismo que se adoptó en el OnePlus 2; ello quiere decir, que en dicha área de trabajo esta presente su cámara fotográfica, su dual flash LED y por supuesto, el logotipo en la parte central (por debajo de los elementos antes mencionados).

Ahora bien, un aspecto que para muchas personas es poco perceptible también se puede visualizar desde la parte posterior de este teléfono móvil. De manera específica podrás ver a dos regiones de color gris hacia el lado superior derecho y hacia el lado inferior izquierdo, las cuales corresponderían a áreas táctiles sensibles, algo que se ha llegado a ver en determinado momento en los teléfonos móviles Nubia. Los altavoces que antes estaban presentes hacia esta parte posterior ahora ya no se encuentran allí sino más bien, que han sido movidos hacia la región frontal.

OnePlus 3



De ello te puedes dar cuenta si revisas la parte frontal inferior de estas imágenes filtradas. Según unos cuantos analistas, esta ubicación respondería a una necesidad por tratar de escuchar mejor su sonido cuando los usuarios, coloquen al “OnePlus 3” sobre la mesa y con la cara hacia arriba. Aquí mismo se ha llegado a notar algo completamente anecdótico (según la opinión de algunas personas), ya que no se logra encontrar al botón “Home”, lo cual quiere decir que el modelo no lo usará. Si te estas preguntando sobre la forma en que se llegaría a desbloquear sin dicho elemento, una gran cantidad de sugerencias mencionan que quizá el fabricante integre a alguna aplicación que tenga la posibilidad de utilizar el iris del ojo para dicha tarea.

[quote]Revisa: Cómo instalar Windows 10 Mobile en el Xiaomi Mi 4[/quote]

En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo “OnePlus 3”, aún es demasiado prematuro como para poder asegurar algo aunque unas cuantas filtraciones y rumores en la web sugieren, que el terminal usará al Qualcomm SnapDragon 820 y que la resolución de la pantalla sería de 1080p (1920 × 1080 px), descartándose una vez más, la posibilidad de emplear a una resolución tipo QHD ya que el modelo y su hardware, no lo soportaría.

[quote]Revisa la Fuente[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vive VR

Realidad Virtual: HTC lanzará su Vive VR en Abril del 2016

Google Play Music y YouTube Red

Google Play Music y YouTube Red anunciados como “Plan Familiar”