in

Reach App: Escucha la música de tus amigos remotamente

¿Que te parecería escuchar la música guardada en el teléfono móvil de tus amigos? Gracias a una interesante aplicación de nombre “Reach App” esta podría ser una de las actividades diarias que realicemos fácilmente si adoptamos unos cuantos trucos sugeridos por su desarrollador.

“Reach App” puede funcionar de forma bidireccional, lo cual quiere decir que si en un momento determinado nosotros queremos escuchar la música, ver las fotos o las películas guardadas en el teléfono móvil de un amigo, ellos también podrían tener la misma posibilidad de hacerlo con el material que tengamos en nuestro dispositivo (siempre y cuando nosotros lo permitamos). A pesar de que la herramienta se encuentra aún en desarrollo, pero ahora mismo ya la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store para empezar a probarla con tus amigos más cercanos.

[quote]Recuerda: Trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Reach App – ¿Cómo se comparte la información en los teléfonos móviles?

En primer lugar te recomendamos dirigirte hacia la tienda Google Play Store mediante el enlace de la parte inferior, lugar en donde encontrarás a una caja que pertenece a esta aplicación Android de nombre “Reach App”; a pesar de que la aplicación es completamente gratuita para utilizar, pero algunos modelos podrían ser incompatibles con ella. En el caso de que tengas problemas para usarla, te recomendamos seguir el enlace que también colocaremos en la parte inferior para que puedas usar, una versión especial de esta misma herramienta (por medio de una invitación especial del desarrollador).

[quote]Revisa: Ser invitado para usar la aplicación[/quote]

Reach App - Music Discovery
Reach App - Music Discovery

Una vez que ya hayas instalado a esta aplicación Android en tu teléfono móvil sólo tienes que ejecutarla y posteriormente, buscar a alguno de los amigos que tengas cerca. También puedes buscarlos por medio de tu lista de contactos, a quien le solicitarás permiso para poder navegar por algunas de sus carpetas en donde tenga guardadas música, vídeos que desee compartir o fotografías en las que quizá estés presente.

Lo mejor de todo se encuentra en que el usuario, no tendrá que transferir absolutamente nada de la información a su teléfono móvil, lo cual quiere decir que Reach App usara su propio reproductor de música para escuchar las canciones del otro teléfono móvil de forma remota. Por supuesto que también existe la posibilidad de copiarlas a nuestro teléfono móvil si lo deseamos, aunque debemos estar seguros de tener espacio suficiente para guardarlas.

Por si esto fuera poco, los usuarios que tengan instalada a “Reach App” también podrán revisar las aplicaciones con las que trabajan sus contactos, pudiendo fácilmente instalar a todas ellas (o solamente algunas) en su teléfono móvil. Hablando del caso opuesto, nosotros también podremos compartir la información guardada en el teléfono móvil con aquellos amigos que estén usando esta aplicación Android; por defecto, nuestros datos personales e información más importante siempre permanecerá privada a no ser, que deseamos compartirla con los demás. Además, cada usuario puede restringir el acceso a determinadas carpetas o directorios en el teléfono móvil, ello con el objetivo de mantener oculta información privada o delicada que nadie más puede revisar.

Huawei Honor 5C

Huawei Honor 5C aparecería oficialmente el 13 de abril

Smiley Adventures

Smiley Adventures: Magnífico Juego Android para niños