0
Posted abril 8, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Honor 5C aparecería oficialmente el 13 de abril




El “Huawei Honor 5C” podría presentarse oficialmente dentro de unos cuantos días más según algunos rumores e imágenes filtradas en la web, algo completamente anecdótico para quienes la hemos visto debido a que allí no hay ningún detalle que delate la presencia del terminal.

Coincidencialmente, el próximo 13 de abril también haría su presencia el Meizu Pro 6, fecha que está impresa en una especie de invitación al público para que conozcan este nuevo teléfono móvil. Volviendo a nuestro tema principal, el “Huawei Honor 5C” también podría estar programando su lanzamiento oficial el 13 de abril según se puede apreciar en la imagen promocional en la web. Allí únicamente puedes ver a la fecha y al nombre de la firma y más no, a las especificaciones técnicas con las que vendría este magnífico equipo aunque, una imagen que asegura ser de este modelo se filtro en la web suguiere a un importante procesador.

Huawei Honor 5C – ¿Que tendría este nuevo modelo?

Por supuesto que la pregunta hace referencia a las especificaciones técnicas con las que vendría el “Huawei Honor 5C”, las cuales aún no han sido confirmadas aunque se dice que este nuevo terminal, vendrá con uno de los procesadores más potentes del momento.




Huawei Honor 5C

Huawei Honor 5C el 13 de abril

Su procesador sería un Kirin 650 según determinados rumores e imágenes que se filtraron hace días atrás (la puedes ver en la parte inferior); además de ello, también se dice que este terminal sería compatible con redes LTE CAT 6.

huawei-honor-5c-filtraciones

Lastimosamente no hay más información al respecto, debiendo esperarse a las fechas mencionadas en la imagen para conocer todo lo que vendría en el “Huawei Honor 5C” una vez que sea lanzado al mercado oficialmente. Dentro de estos mismos rumores se asegura, que las ventas se iniciarían a finales de este mismo mes aunque, no se dice de forma concreta la disponibilidad en diferentes regiones del planeta.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android